Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cada Dia Peor

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Cada Dia Peor

Notapor arcos » Sab Oct 09, 2010 9:33 pm

cada dia lo hago peor,en las practicas soy un desastre,si el primer dia lo hacia mal,ahora no ni te digo,pero yo a lo mio ,ya dire como meva por capitulos.
Matraco

Re: Cada Dia Peor

Notapor El pakete perfecto » Sab Oct 09, 2010 10:46 pm

Bienvenido al club :)

En serio, la cosa es no desesperarse. Animo y paciencia. Y ya sabes: "Cuanto mas practico, mas suerte tengo" :smile:
Ayudante de Maestro

Handicap:

Notapor approachman » Sab Oct 09, 2010 11:25 pm

Paciencia y tiempo, que tenemos mucho tiempo por delante, y como dice la firma de Tonykant, practica, que es como se aprende...
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor Juanchila » Sab Oct 09, 2010 11:26 pm

Mas que al club .......bienvenido al golf !!!! Paciencia y perseverancia amigo !!!!!!!!!!!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor PINK PANTHER » Sab Oct 09, 2010 11:43 pm

Bienvenido al sufrimiento de este deporte. Paciencia..................... fundamental este puñetero juego :lol: :lol: :lol:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor rosa » Lun Oct 11, 2010 7:09 pm

Que pensabas que era un camino de rosas,bienvenido al mundo del golf, paciencia.... :roll:
Scratch

Handicap: Uff?

Notapor javi_capo » Lun Oct 11, 2010 7:17 pm

No desesperes y ten paciencia.

De todas formas, yo te recomiendo que en vez de pasarte horas en la cancha de prácticas, vayas al menos la mitad de tu tiempo a la zona de juego corto. Recuerdo que cuando yo empecé (hace 7 años), pasaba horas y horas en el chipping green y la zona de approach. A la larga, controlar los golpes a menos de 60 metros de green es FUNDAMENTAL. Además, siempre me gustó más esta faceta del juego que darle estacazos sin sentido a la bola en la moqueta de prácticas (ojo!!! que no digo que esto no sea también fundamental, eh?). Para un autodidacta como yo, ha sido y es vital. :wink:

Y ya no te digo lo importante que es puttear.... Dedícale tiempo a estas otras cosas, desconecta un poco del driving range.

Ánimo y sigue practicando!!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor jarpo » Lun Oct 11, 2010 7:41 pm

trankilo, eso les pasa a todos, hay días mejores y días peores...incluso semanas peores!!! (y creo que hasta meses!!!)
la cuestión es tomárselo con calma cuando creas que no das una, e igualmente tomárselo con calma cuando vuelvas a casa pensando que en realidad tiger no es tan distinto a tí :risitas:
Aficionado

Handicap: ...

Notapor Eschema » Lun Oct 11, 2010 7:48 pm

Yo si te sirve de consuelo, estoy como tú. Sera por esto por lo que me gusta este dichoso deporte.

En otras culturas, esto se conoce sadomasoquismo.

Saludos
Aficionado

Handicap: 36

Notapor PINK PANTHER » Lun Oct 11, 2010 7:51 pm

arcos escribió:cada dia lo hago peor,en las practicas soy un desastre,si el primer dia lo hacia mal,ahora no ni te digo,pero yo a lo mio ,ya dire como meva por capitulos.

Si te sirve para animarte el sábado 2 de octubre jugué el Gambito en el RACE y después de 5 horas y media de juego, esperar en todos los golpes, me hice 20 puntos, no he querido ni mirar la clasificación. La próxima competición lo hago mejor seguro, lo tengo facilisimo. :lol: :lol: :lol:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Parcheval » Lun Oct 11, 2010 9:40 pm

Me suena mucho esto últimamente... disgust
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor cricketman » Lun Oct 11, 2010 9:44 pm

javi_capo escribió:No desesperes y ten paciencia.

De todas formas, yo te recomiendo que en vez de pasarte horas en la cancha de prácticas, vayas al menos la mitad de tu tiempo a la zona de juego corto. Recuerdo que cuando yo empecé (hace 7 años), pasaba horas y horas en el chipping green y la zona de approach. A la larga, controlar los golpes a menos de 60 metros de green es FUNDAMENTAL. Además, siempre me gustó más esta faceta del juego que darle estacazos sin sentido a la bola en la moqueta de prácticas (ojo!!! que no digo que esto no sea también fundamental, eh?). Para un autodidacta como yo, ha sido y es vital. :wink:

Y ya no te digo lo importante que es puttear.... Dedícale tiempo a estas otras cosas, desconecta un poco del driving range.

Ánimo y sigue practicando!!!!

a mi me pasa igual, prefiero practicar el juego corto y el putt, que darle a la alfombrilla, aunque todo es fundamental y más en mi caso, un día bien, diez de pena y cien peor, pero cuanto peor se me dá, más ganas tengo de volver, ¿masoquismo? :lol: :lol: :lol: :lol:
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor golf 66 » Lun Oct 11, 2010 10:37 pm

jajajjajajja, a mi me pasa lo mismo, sin ir mas lejos ayer subi mi jandi de 36 a 36,4 , para que te hagas una idea para el resto de los mortales suben solo 2 decimas, pues yo 4 y eso que iba de emboscado, la de cervezas que me cuesta esto del golf!!!!!!
Scratch

Handicap: 0,09

Notapor yoestoyalpar » Mar Oct 12, 2010 7:30 am

Sabía que este hilo iba a tener tiro. Yo no quiero contar con detalle mi historia mas reciente, pero resumiendo se me ha olvidado jugar al golf. Y es un bucle, intento descubrir por qué y peor. Otro más a la lista. Trataremos de tirar unas cuantas bolas a ver si vuelve el swing que me dió trofeos.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor calamity jane » Mar Oct 12, 2010 1:47 pm

El otoño para mi es un desastre,es la epoca de cambio (sera de estacion) y no doy ni una...... :oops: :oops: :oops:

He parado una semana y estoy leyendo el PALO 15 ,no se porque pero recordar ayuda.....

Saludetes y

PA --CIENCIA
Monitor

Siguiente

Volver a El día a día