Moderadores: Lokooh, El Coyote
chimo1962 escribió:Que os parecen? estoy pensando en compralos y me gustaria saber que tal funcionan.
masaza escribió:Yo tengo el híbrido de 24 grados y lo utilizo bastante, me va perfectamente y es un palo fácil de manejar sobre todo en el rough.
chimo1962 escribió:tonuel, si los tenías y estabas encantado ¿porqué los cambiaste?
sds.
cricketman escribió:el viernes me dejaron para probar un diablo edge de 24 grados, y me quedé alucinado con el resultado. Lo probé junto con otros dos amigos igual de malos que yo, y hacíamos 150 metros de vuelo sin despeinarnos. Bolas altas, rectas y sin problemas, algo que no hago con el hierro 5 ni de cachondeo, eso sí, teniendo en cuenta mi nivel de matraco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
También probamos un tm superfast de 21 grados, y sin embargo, éste no nos gustó a ninguno.
chimo1962 escribió:yo tengo la madera 4 diablo y es la caña, pero para esas distancias 155 mts. no interesa más un hibrido?
pues siempre será más facil de utilizar ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados