Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campo Golf Noja

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campo Golf Noja

Notapor somabajo » Dom Sep 19, 2010 11:54 pm

Hola a todos,

¿Alguien juega en el campo de Noja?, ¿qué os parece?
Voy habitualmente a esa zona, y hasta ahora jugaba en La Junquera.

He oido algunos comentarios y quiero confirmar.

Gracias
Matraco

Re: Campo Golf Noja

Notapor golftw » Lun Sep 20, 2010 12:02 am

a mi me parece un campo pequeño y no me gusta nada en mi opinion mejor la junquera por lo menos tienes 3 o 4 hoyos para despacharte agusto y es muy tecnico.
Scratch

Handicap: 15.0

Notapor somabajo » Lun Sep 20, 2010 11:22 am

Many thanks golftw,

Yendo un poquito más allá, no sabrá alguien que nivel de precios tiene el campo, si está bien, si el trato es bueno......
He preguntado para abonarse, y me ha parecido caro para lo que me dices y he oido, y encima el chaval que me atendió fue poco amable.......
Matraco

Notapor beltrancantabria » Lun Sep 20, 2010 11:57 am

El campo no merece la pena, si juegas en La Junquera, sigue ahí y entrena ahí.Noja no merece mas la pena que si fuese para un torneo. De precios y eso no tengo ni idea pero creo que cualquiera no estaria bien, es un campo muy corto y parece rustico, esperemos que con el tiempo mejore y se pueda decir que esta bien pero de momento no vale mucho la pena gastarse dinero, si quieres conocerlo adelante pero solo eso, conocerlo.

Un saludo y por cierto si eres de por esta zona de santander espero te unas a las quedadas norteñas
beltrancantabria

Notapor pakotoro » Lun Sep 20, 2010 7:18 pm

somabajo escribió:Hola a todos,

¿Alguien juega en el campo de Noja?, ¿qué os parece?
Voy habitualmente a esa zona, y hasta ahora jugaba en La Junquera.

He oido algunos comentarios y quiero confirmar.

Gracias

Aqui tienes el dossier que en su momento hice de Noja.
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... light=noja

Tal y como te ha dicho Beltran, es mucho más campo La Junquera que Noja; hay que tener en cuenta que han hecho lo que han podido con el terrenos disponible. No esta mal si vives en Noja o para ir a jugarlo un par de veces al año.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor robres » Lun Sep 20, 2010 7:24 pm

Hola ,yo estuve en Agosto un dia,con la Aimerich bronze me cobraron 16 leuros,el campo esta bien,si no tienes opciones de ir a Mataleñas,por ejemplo

Tambien estuve en el de Ramon Sota,que son 9 hoyos par 3,este tiene por lo menos una cancha de 200mts.,por que la de noja es minuscula :wink:

Suerte
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor somabajo » Mar Sep 21, 2010 12:38 pm

gracias a todos

tal como lo ponéis, seguiré yendo a La Junquera.
De todas maneras, probaré en breve un día de estos y os cuento como está. En el dossier de pakotoro no tiene tan mala pinta.

Beltran, yo soy handicap 24, con lo que viendo tu handicap igual mejor dejamos la quedada para más adelante. Se agradece, de todas maneras.
Matraco

Notapor somabajo » Mié Sep 22, 2010 3:51 pm

he llamado para reservar para el fin de semana, y me han comentado que son 30 pavos el green fee
alucinado!!!!!

¿no era de nueve hoyos con 6 pares tres?, ¿no es el campo público?
Matraco

Notapor pakotoro » Mié Sep 22, 2010 9:57 pm

somabajo escribió:he llamado para reservar para el fin de semana, y me han comentado que son 30 pavos el green fee
alucinado!!!!!

¿no era de nueve hoyos con 6 pares tres?, ¿no es el campo público?

Ni se te ocurra ir en FDS, seguro que estas parado en todos los hoyos.
Intenta jugar un dia entre semana por la tarde, creo que son precios del oreden de 17-18 euros.
Igual te es interesante hacerte del Laredo Golf Club, tienen acuerdo y he comprobado que pagamos sobre 9 euros entre semana. Creo que son 24 eur al año. http://www.lcgolf.es/acuerdos/noja.htm
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor somabajo » Mié Sep 22, 2010 10:37 pm

***** pakotoro, crackkkkkk
estas a todas, muchas gracias

Seguire tu consejo e ire un dia entre semana. Ya os contare
Matraco

Notapor flipemina » Lun Sep 27, 2010 3:30 pm

¿has jugado, somabajo?

Te comento un poco por encima. El campo es pequeñito, fácil para liarse, y entretenido para jugar de vez en cuando.
El problema es que es caro para abonados, y prohibitivo (para lo que es el campo) en fin de semana para no abonados.
Por otro lado, a partir de ahora, con las primeras lluvias, el campo es un barrizal, sobre todo, las calles 1, 2 y 7, vamos, los tres pares 4. El resto mete a green, sino...
En primavera-verano se puede jugar, cosas de la naturaleza. Y te preguntarás, ¿y los jardineros? .......... pregúntale a Iker Jiménez.
El campo lo gestiona una empresa de Castilla y León, creo que de Salamanca, y al chico que mandan no se le ve.

Y a todo esto, el campo es público. Se rumorea que hay un grupo de la zona que aspira a conseguir la explotación del campo.
Matraco

Handicap: 22

Notapor somabajo » Dom Oct 10, 2010 4:15 pm

Hola a todos,

Gracias por todos vuestros comentarios. He estado esta semana jugando, entre semana, he pagado 13€, esta bien.
Apenas habia gente, pero he tenido la suerte de jugar con gente que es abonada, y han hecho que haya podido jugar sin ir a ciegas, sumado al dossier de pakotoro. El campo es pequeño y es entretenido, en menos de tres horas se hace muy facil.

De lo que decia flipemina, a partir de ahora el campo esta bastante embarrado. Me han comentado que el campo esta bastante descuidado, con los que gestionan ahora, es una pena porque es coqueto y esta en el centro del pueblo.
Matraco

Notapor flipemina » Lun Oct 11, 2010 12:49 am

¿alguien sabe si van a cambiar la gestion del campo?, ¿se van los que estan?, ¿si va a hacer algo el ayuntamiento?
Matraco

Handicap: 22

Volver a Campos de Golf