Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Confuso

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Confuso

Notapor Andromeda » Vie Oct 08, 2010 3:34 pm

Hoy he dado una clase despues d emucho tiempo y mi pro me ha dicho que utilice grafito stiff, y yo tan convencido de que me venia bien el acero, me ha dicho que lo movere mejor y que no se que .

Hay alguien que utilice este tipo de varilla?, yo la tenia pensada para los R9, pero no tengo ni idea de nadie que lleve estas varillas.

Saludos!
Última edición por Andromeda el Vie Oct 08, 2010 3:48 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Re: Confuso

Notapor oscar gonzalez » Vie Oct 08, 2010 5:40 pm

No es lo mas frecuente....., posiblemente tu pro, te haya visto que necesitas palo ligero para que lo muevas mejor o porque a veces pegues al suelo, pero mas rigidez por que tengas una velocidad por encima de lo normal :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Andromeda » Vie Oct 08, 2010 8:28 pm

OMG normal que pegue al suelo si me ha cambiado todo el swing jaja, pero supongo que sera eso! gracias!
Monitor

Notapor cricketman » Vie Oct 08, 2010 10:22 pm

yo cuando me compré los palos, me hicieron una mediccion de la velocidad del swing, o lo que sea que me explicaron y según ellos tenía que coger de acero, le hice caso a un amigo y a mi profesor, y me los cogí de grafito, y no veas si me alegro yo y mi espalda, porque creo que ya he hecho una parada de metro en todos los campos que he jugado. :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Andromeda » Vie Oct 08, 2010 10:27 pm

yo es que tenia entendido que par ala gente de unos 20-40 años era mejor acero
Monitor

Notapor cricketman » Vie Oct 08, 2010 10:29 pm

:?: :?: :?: :?:
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor approachman » Sab Oct 09, 2010 8:47 am

Andromeda escribió:yo es que tenia entendido que par ala gente de unos 20-40 años era mejor acero

:shock: :shock: :shock:

En principio lo de elegir acero o grafito depende de la velocidad de swing, y normalmente los que estamos empezando movemos mejor el grafito que el acero, de todas maneras vete al subforo de material para principiantes y verás que lo normal con palos de mejora es que utilices grafito... tu espalda te lo agradecerá... y cuando tengas más velocidad de swing y más afianzado, pues te cambias a acero, que tiempo siempre hay... aunque para gustos colores...
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Volver a Palos de golf