Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PRO-AM Peugeot ALPS de España en el RACE

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: PRO-AM Peugeot ALPS De España En El RACE

Notapor Maxxer » Vie Oct 08, 2010 8:45 am

oldgarcia escribió:
Disperso escribió:Mas que scramble suena a "greensome de tres bolas" ¿no?. Sólo se elije la mejor salida, no el mejor segundo golpe por lo que parece.

Pero en greensome se elige una salida y luego los jugadores dan golpes alternos. Aquí cada uno juega su bola a partir del segundo golpe.

Si, yo lo veo como un scramble con la primera bola. ¿EL Texas Scramble no es así?
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Maxxer » Vie Oct 08, 2010 8:49 am

oldgarcia escribió:Salidas por el 1 y por el 10, y los equipos eran de 1 pro y 3 amateurs. .

Pues si me toca por el 10 hago como Tiger hizo con Stricker en la Ryder, yo les espero a mitad de calle porque mi bola no la vamos a elegir. Ese hoyo y yo tenemos un idilio personal. Para mi es la salida mas tensa del campo......
Ayudante de Maestro

Notapor Maxxer » Vie Oct 08, 2010 8:55 am

Disperso escribió:
Maxxer escribió:Oye que pasó al final con el botellon de Ron del drive del 11 ¿te lo llevaste?

No, ya te había respondido la primera vez que escribí este hilo. Es que tengo el movil chungo y no puedo mandar sms. Por lo que me han dicho aguantó, por lo menos, hasta el segundo día a mediodía. :-(

Allí nos veremos :thumbup:

Es que el que te robó el hilo fue mas rapido que yo y no lo vi. Juer que animalico el que se lo llevara. Donde la puso? Luego cuando me entere te digo la hora de salida y el tee. Te pongo un MP (dedicado a Locar) :lol: o te mando un SMS (que recibir si puedes)
Ayudante de Maestro

Anterior

Volver a El día a día