Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II LN GG- Tarjetas Y Resultados- Lider Scuba

Moderador: jandicap

Re: II LN GG- Tarjetas Y Resultados- Lider Scuba

Notapor Locar » Jue Oct 07, 2010 11:10 pm

fast escribió:Locar, igual no está bien puesto el marcador de nombre, se llama andy_luze y si pertenece como miembro de GG

Te rogaría no insultes a la inteligencia de la gente.

1) Pone Big Long en la tarjeta o andy_luze?

2) Es andy_luze Big Long? (porque de serlo tendremos que desactivarle la cuenta)

3) En base a esto:

Legolas_Bilbao escribió:Big_long, 25 putnos en neguri
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3440_big_long_neguri.png[/img]

Y teniendo en cuenta que la firma es idéntica. Mantienes lo dicho?
Locar

Notapor fast » Jue Oct 07, 2010 11:18 pm

Yo no sé quien era, el caso es que quedamos bastantes para jugar y no sabíamos quienes ibamos a jugar juntos. Por eso le envié un SMS a Legolas solicitando vv pero sin concretar el marcador. Al final nos repartimos y entre los que jugaban estaban estas dos personas y más gente del foro. No sé si he sido victima de una broma o qué pero sólo sé que mi vuelta es real y por allí estaban unos cuantos del foro.
Yo no conocía a todos y desde luego no puedo pedir ningún documento.
Big Long que yo sepa empezó la Liga y si después ha pasado algo con él debería de haberse escrito en este post para que no fuera valido marcando.
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor Locar » Jue Oct 07, 2010 11:20 pm

Pero repito.

Si la firma es de Big Long como dices que es otro usuario el marcador? No ves que es inverosímil?

Por lo demás un forero registrado hace poco y que sólo se ha conectado una vez... raro raro raro.
Locar

Notapor fast » Jue Oct 07, 2010 11:25 pm

Locar, será raro pero estabamos más de 14 personas, yo llevé a dos amigos, jugamos mezclados, y desde luego me costó quedarme con el nombre de todos y menos con los nicks, había un Igor en mi partido, otro Mikel y otro Iñaki si esto te aclara algo. Al final, con el buen resultado que era el momentazo del día, me estaban vacilando con la firma y después de pasarse la tarjeta para mirarla, se firmó, exactamente, no ví quien la firmaba (es cierto aunque no lo parezca, estabamos tomando unos tragos a los que yo invite y estaba entre sacar las bebidas de la barra a la terraza y con pagar).
No entiendo como puede pasar esto porque aunque fuese big long debería estar anulado en este post, porque si hay gente que empieza la Liga y luego no pueden firmar como nos enteramos los demás si ellos no lo dicen?
Scratch

Notapor Manu » Jue Oct 07, 2010 11:28 pm

Pues parece que no solo te vacilaban a ti, intentaban vacilar por lo que se ve a mucha mas gente.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor vampiro » Jue Oct 07, 2010 11:30 pm

No me entero
Dices que pides VV por sms
y esta esto

fast escribió:Fecha:1 octubre
Hora:14:08 aprox
Marcador: Turbo o pakotoro o Nakatone o MrRayas o Bobybil o iredu o probablemente andi luze
Torneo:NO
Campo:Larrabea
Hcp:21,4
Hcp galactico: 20,8

No conoces al forero pero en la tarjeta pone big, por ningun lado pone andi luze y sin embargo tu sabes que se llama asi, incluso en la peticion de la VV ya lo sabias

No entiendo
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Locar » Jue Oct 07, 2010 11:30 pm

Fast.

Y quien te ha dicho que tu marcador no era Big Long y era el otro nick?
Locar

Notapor fast » Jue Oct 07, 2010 11:30 pm

pues estaría bien que alguien pusiera una aclaración de lo que esta sucediendo, no?
yo estoy apuntado a la Final pero me lo voy a tener que pensar!
Scratch

Notapor vampiro » Jue Oct 07, 2010 11:31 pm

Baja de big el 8 de septiembre
Alta de andi luz el 10 de septiembte y lleva 0 post
Bucanero

Notapor vampiro » Jue Oct 07, 2010 11:33 pm

fast escribió:Locar, será raro pero estabamos más de 14 personas, yo llevé a dos amigos, jugamos mezclados, y desde luego me costó quedarme con el nombre de todos y menos con los nicks, había un Igor en mi partido, otro Mikel y otro Iñaki si esto te aclara algo. Al final, con el buen resultado que era el momentazo del día, me estaban vacilando con la firma y después de pasarse la tarjeta para mirarla, se firmó, exactamente, no ví quien la firmaba (es cierto aunque no lo parezca, estabamos tomando unos tragos a los que yo invite y estaba entre sacar las bebidas de la barra a la terraza y con pagar).
No entiendo como puede pasar esto porque aunque fuese big long debería estar anulado en este post, porque si hay gente que empieza la Liga y luego no pueden firmar como nos enteramos los demás si ellos no lo dicen?

No pongo el nombre de big, pq son datos personales
Bucanero

Notapor oscarote » Jue Oct 07, 2010 11:48 pm

Como ya dije en su momento, hay un comité que decide las posibles irregularidades. En caso de alguna duda, por favor MP a algún miembro del comité. Gracias
oscarote

Notapor fast » Jue Oct 07, 2010 11:48 pm

vampiro escribió:No me entero
Dices que pides VV por sms
y esta esto

fast escribió:Fecha:1 octubre
Hora:14:08 aprox
Marcador: Turbo o pakotoro o Nakatone o MrRayas o Bobybil o iredu o probablemente andi luze
Torneo:NO
Campo:Larrabea
Hcp:21,4
Hcp galactico: 20,8

No conoces al forero pero en la tarjeta pone big, por ningun lado pone andi luze y sin embargo tu sabes que se llama asi, incluso en la peticion de la VV ya lo sabias

No entiendo

Pensaba que esta vv la había pedido por SMS pero no, me dió tiempo de hacerlo un par de horas antes de jugar desde el ordenador de mi casa. Tengo una hora de viaje hasta el campo. Justo antes de salir confirme con uno de los que organizo la Kdd esta y me dijo que estabamos esa lista de personas y que casi seguro que jugaba con ani luze por eso pedí así la vv. Podía aber sido Mr Rayas si hubiera podido venir y que ya jugué con él una vez. Desde luego no estaríamos en esta.
Scratch

Notapor Locar » Jue Oct 07, 2010 11:52 pm

La cosa está clara.

Voy a cerrar preventivamente el hilo a la espera de las explicaciones que el comité de a los verdes sobre esa tarjeta. Serán ellos lso que decidan reabrirlo cuando lo consideren oportuno.
Locar

Notapor Marshall » Vie Oct 08, 2010 12:40 am

Parece ser que existen algunos hechos que están poco claros en esta competición, los administradores de GG estudiarán si dichos hechos constituyen alguna irregularidad frente a las propias normas de la competición.

Dado que puede llevar un tiempo recabar la información, conocer los hechos concretos, estudiar la normativa redactada por el comité de la prueba, y por tanto poder concluir si ha existido alguna irregularidad o si las actuaciones son acordes a las propias normas de la prueba.

Hemos tomada la siguiente decisión:
Por la pureza de la competición en dicha liga, en beneficio de todos los participantes se deja en manos del comité de dicha liga la toma de una decisión inmediata y en estos momentos no será tomada ninguna medida cautelar por parte de los administradores de GG.

En el momento que se pueda tomar una decisión con la información que transmita el comité de la prueba será anunciada dicha decisión. También será anunciado en el supuesto de no poder llegar a una conclusión por no tener los hechos probados,

Os deseamos podáis disfrutar de esta competición a todos los participantes
se abre el hilo
Site Admin

Notapor iredu » Vie Oct 08, 2010 12:51 am

Me alegro de la reapertura :-|

Yo participe en esa quedada y lo que comenta Fast lo vi como el lo relata,no estaba en su partida pero todo
lo del 19,como el dice.
cuenta cancelada

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas