Moderador: masaza
javi_capo escribió:Hola a todos.
Hace varios años (creo que en el 2003) se aprobó un proyecto urbanístico en Valdemoro para construir en el entorno llamado 'El Espartal' una escuela de golf y dos campos, a parte de una serie de viviendas. Pues bien, a pesar de que el proyecto figura como 'aprobado', jamás he conseguido que la empresa adjudicataria (Arpegio) adscrita a la Comunidad de Madrid me sepa (o quiera) decir si el proyecto va a ver la luz algún día.
¿Alguien sabe algo de este proyecto? Me consta que los ecologistas metieron mucha zizaña en su día para que se paralizara pero no sé en qué quedó todo.
Por otro lado, hace algún tiempo me comentó un compañero de juego que en Getafe iban a hacer un campo público. ¿Qué sabéis del tema? ¿Es cierto?
javi_capo escribió:Hola a todos.
Por otro lado, hace algún tiempo me comentó un compañero de juego que en Getafe iban a hacer un campo público. ¿Qué sabéis del tema? ¿Es cierto?
igrica escribió:javi_capo escribió:Hola a todos.
Este proyecto es historia...![]()
![]()
![]()
Busca por el foro y encontrarás varios comentarios sobre ello.
javi_capo escribió:pos vaya...!
![]()
antoniodlg escribió:Seguro que al final lo recalifican lo venden por 10 veces lo que pagaron y nos quedamos sin campo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado