sgomezpa escribió:Creo que eres derecho habiente de juego, salvo que tengas acciones de la diputación o de una empresa que se declara como pública
Sin ánimo de polémica.¿Qué parte no has entendido¿. Amigo
Pues francamente, y sin ningun tipo de doble lectura, que no entiendo lo que quieres decir con tu comentario.
Editado para decir:
Me he leido despacito todo el hilo, ya que me estaba perdiendo algo, y creo que ya te he entendido.
Te comento, los de los 9 segundos hoyos, es temporal (Yo creo que un par de meses) por las causas que te ha explicado tiroloco, y a los Socios (Si socios del Club Deportivo constituido al efecto), ademas de derecho habientes, es a los que mas nos jode, ya que muchos tenemos muchas posibilidades de jugar a diario.
Del precio, que decirte, no tengo referencias de comparación (No me parece barato, desde luego), pero no creo que, al menos en sus comienzos, el campo esté tratando de excluir a nadie (Sería una tontería)
De lo demás, pues comenzaré diciéndote que excepto el torneo de inaguración, que si que fué exclusivo para socios, el fin de semana siguiente (Ambos días) se jugó el Canal +, solo para sus asociados, y muchos que no lo somos no pudimos jugarlo (Eso si, nos ofrecieron una correspondencia con La Almarza a 15 leuros), mañana hay torneo abierto (Y ayer había plazas), el día 16 es el que organizan Alonso y Antonio (45 €, creo), y el Miercoles 13 hay uno de Seniors, abierto, excepto a jóvenes (Que excluyentes)
De modo que creo que no debes interpretar las cosas como lo haces, es mas, en cuanto al tema de reservas de fin de semana, hay campos que la ventana del programa de reservas, lo abren a los socios lunes y martes, y para el resto a partir del Miércoles, ya que tambien quieren (Y probablemente deban) primar a quien ha colaborado en la inversión. Y por cierto, no he visto ningun atasco en fin de semana.
Un saludo y a ver si coincidimos.