Moderador: javi_capo
alonso escribió:Hola a tod@s,necsito que me ayudeis.Basicamente mi problema consiste en que cuando estoy jugando al golf y hago el swing de practicas lo hago con suavidad y con bastante ritmo,pero la cosa cambia cuando tengo la bola delante soy incapaz de levantar el palo y cada vez apreto mas las manos y me pongo muy tenso hasta el punto de que no puedo ni moverme y que me genera un dolor en mi maltrecha espalda.
¿Alguien sabe lo que puedo hacer?,estaba pensando en el profesor sin bola o el imnotismo.Sugerencias y soluciones pero sin mucha coña que esto es serio.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dubousky escribió:Me está atacando el bloqueo mental.... es exactamente lo que comentó Alonso
Me pongo a la bola y os juro que no puedo hacer el swing, lo intento pero nada...a veces incluso me tiemblan ligeramente las manos...al final, si consigo subir el palo (a veces me quito directamente pq es imposible), el resultado es desastroso
Nunca me había pasado esto y llevo así una temporadita,,,es muy frustrante
Alonso, ¿lo curaste?
gracias a todos
jmperez escribió:No estoy de acuerdo, es una competicion contra ti mismo y si acaso contra el campo, pero nada mas. Solo cabe un poco de orgullo y evidentemente hacemos las cosas para hacerlas lo mejor que se pueda pero solo eso, lo mejor que se pueda, y si no se puede pues eso a "entrenar"
ricardogt escribió:Crea una rutina antes del golpe.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados