Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Profesores De Golf

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Profesores De Golf

Notapor joaquinras » Jue Oct 07, 2010 3:38 pm

Hola a todos, es que hoy me he visto ante un dilema: ¿sigo con el profesor con el que empecé o me cambio?
Brevemente os cuento, hoy he conocido en la escuela a la que voy a un pro jovencito, alto y fuerte, con un estilo impecable y se nota que sabe enseñar (*****, estoy leyendo y parece que me gusta el tío....no es así que conste en acta..), que me ha dado una media clase gratis cuando nos hemos conocido. El tío le dá que es un primor, y me ha dicho cuatro cosas que me han servido de mucho.
El swing que me enseñó el otro es distinto al que hace este, y quiero probar unas clases con el nuevo..... pero si me gusta que pasa??
Un cambio de profesor es recomendable??? es mejor seguir con uno y adoptar su estilo desde el principio??? es mejor probar varios y quedarse con un poco de cada uno???
No se, me jode porque el otro me llama para tomar cañas, probar palos, para jugar en algún campo.... en fin un dilema.
Gracias por anticipado
Scratch

Re: Profesores De Golf

Notapor chiutemo » Jue Oct 07, 2010 4:05 pm

Cambia, no lo dudes
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor joaquinras » Jue Oct 07, 2010 4:15 pm

chiutemo, podrías decirme alguna razón, tu sabrás bastante más que yo de esto y necesito consejo
Scratch

Notapor IgnacioPF » Jue Oct 07, 2010 4:28 pm

Trata de coger el que más te guste y en el que más confíes, porque si coges uno a disgusto no le harás caso y tirarás el dinero. Una vez que elijas trata de mantenerlo un tiempo hasta que tengas un swing más o menos definido y ya podrás buscar otras opiniones y pequeños cambios pero para empezar mejor dar confianza al profesor que elijas
Scratch

Handicap: 19,3

Notapor Indigno » Jue Oct 07, 2010 4:30 pm

jjajjajajaja si que parece que hables de tu pareja... Es una historia de infidelidad al estilo de Woody Allen!
Chico cuida mucho de su chica. Le saca de paseo, al campo... Chica conoce otro chico alto, guapo y fuerte. Chica con dudas... No puedo aguantarme a conocer el final del culebrón!! :laughing8: :laughing8: es broma joaquinras! no te enfades.

:love10: :love10:
Aficionado

Handicap: 14

Notapor joaquinras » Jue Oct 07, 2010 4:38 pm

si si, parece que somos dos mariposones flotando de puntillas por el cesped hasta la zona de aproach.....y después unas vueltas agarrados de las manos en el puttin green, mientras suena la banda sonora de Vacaciones en Roma...jajajajjajaja
Lo decía por el aspecto del "joven", es que se me ha olvidao poner que el otro parece un sapo el *****.... y le dá de la leche pero sin estilo, eso el lo que quería transmitir, y evidentemente no lo he conseguido.... mentes calenturientas que hay..... jajajajajaj
Última edición por joaquinras el Jue Oct 07, 2010 4:40 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Notapor carsar11 » Jue Oct 07, 2010 4:48 pm

No sé, no sé.
Tienes un profesor y otro de la misma escuela, sin conocerte, te indica unos cuantos cambios, presumiblemente sin saber qué conceptos estás trabajando con tu actual profesor o que aspectos de tu suin está intentando perfeccionar.
Yo lo hablaría con el que te está llevando.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Scratch

Notapor joaquinras » Jue Oct 07, 2010 4:53 pm

Tienes razón, pero es que no han sido unos consejos demasiado tecnicos, mas bien de colocación y aceleración en el palo, sobre ángulos, en fin, creo que sin maldad aparente para captar a un absoluto enfermo de golf que se deja buena pasta en eso....

Aparte le he visto hacer 120 metros con un wedge de 56º con el viento en contra......,y con mi drive no he podido ver donde exactamente, que mi vista no llega pa tanto, pero mas de 270 metros a hecho..... y en frío el tío, con palos que no son los suyos, ni swing de práctica ni hostias, es que esta gente es la leche, y los ves y te parece fácil.... que lástima de vida.
Última edición por joaquinras el Jue Oct 07, 2010 4:57 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor maa » Jue Oct 07, 2010 5:21 pm

Quédate con el que mejor enseñe, no con el que le pegue más fuerte.
Mi consejo es que pidas información sobre ellos a gente de tu club o gente que los conozca y sobre todo confía en el que elijas. Dos profesores pueden volverte loco.
Imagen
Aficionado

Notapor oscar gonzalez » Jue Oct 07, 2010 8:34 pm

A veces pasa que te estancas con un profesor......, debes ser tu el que considere cuando llega ese momento y cambiar.

Conozco mucha gente, que lleva dando clases 2 años y no avanzaba un pimiento, y cambio, y en 2 semanas era otro.
Tambien los conozco de los que cambian y cambian y no avanzan nada..... :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor vampiro » Jue Oct 07, 2010 8:37 pm

Que juegue bien no quiere decir que enseñe bien

Su estuvieras muy contento con tu profe dudarías?
:twisted:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor movillo » Jue Oct 07, 2010 9:38 pm

oscar gonzalez escribió:A veces pasa que te estancas con un profesor......, debes ser tu el que considere cuando llega ese momento y cambiar.

Conozco mucha gente, que lleva dando clases 2 años y no avanzaba un pimiento, y cambio, y en 2 semanas era otro.
Tambien los conozco de los que cambian y cambian y no avanzan nada..... :roll: :roll:

Has ayudado mucho :laughing9: :laughing9: :laughing9: (con cariño, eh? :lol: :lol: :lol: )
movillo

Notapor Cuarenton » Jue Oct 07, 2010 10:38 pm

Yo probaria , he estado mas de un año y no me corrego el slice, me pongo a jugar en campo y de golpe a porrazo, veo un simple video de nugolf,llamado como curar tu slice, se acabo mi slice.

Conclusion de que me ha valido pagarle las clases cuando no me a perfeccionado lo suficiente.

!! Me considero un maldito emboscado !! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Última edición por Cuarenton el Jue Oct 07, 2010 10:39 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor calamity jane » Vie Oct 08, 2010 12:22 am

En mis primeros cursos uno que daba clases conmigo se cambio a otro pro en el mismo club.

A mi no me gusto ,al profe tampoco .....y el nuevo pro se quedo con cara de poker.

Al trimestre siguiente no renove y me fui a otra cancha.

Pa mi que cuando el alumno esta preparado...el maestro aparece :book: :book: :book: :book: :book: :book:

(otra cosa es que te guste) :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor answer » Vie Oct 08, 2010 9:38 am

Yo estaba en un dilema parecido, no avanzaba con mi profesor, que además era hermano de un amigo. El me tenía convencido de que todos mis fallos eran sólo míos y me indicaba como cambiar el swing. Cada vez que empezaba a coger algo de color me iba cambiando otro aspecto que me hacía volver a pegarle mal y así como 8 clases de una hora y media.
Después de un tiempo vi en internet los videos de Rickard Strongbert, un pro que vive en mi ciudad y decidí dar una clase de 45 minutos, me curó el slice y decidí cambiar de profesor, obviamente no sería con Rickard porque es demasiado pero encontré un chaval que es muy bueno y gracias a el, mi progresión es muuucho mas rápida.

Mi consejo es que si el otro profesor te da buen feeling, cambia y punto. El antiguo se lo puede tomar peor si se entera el mismo que si se lo dices tu, dile que vas a probarlo y ya esta.
Piensa que es tu dinero y tu golf lo que está en juego.

Suerte con la dificil decisión.
Matraco

Handicap: 18,9

Siguiente

Volver a El día a día