Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Problema Entre Varilla Y Cabeza De FT9

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Problema Entre Varilla Y Cabeza De FT9

Notapor fabianmarbella » Mié Oct 06, 2010 8:53 pm

Esta mañana he comprado una cabeza de Callaway FT9 tour 9.5 a muy buen precio... lo malo ha sido que al mirar las caracteristicas de la cabeza del driver me he dado cuenta que he metido un poco la pata.Pero espero que tenga solucion (ya que lo malo hubiera sido que el hueco de la cabeza hubiese sido mas pequeño y este no es el caso).

Lo que viene siendo el hueco (hosel) por donde introducimos la varilla es de diferente medida que la punta de esta ultima.
- Cabeza FT9 es de 0.350"
- UST V2 76 Stiff es de 0.335"

Me gustaria saber si hay algun tipo de adaptador o algo parecido para poder instalar la varilla, precio, donde comprarlo,...

muchas gracias por la ayuda de antemano.

Fabian
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Re: Problema Entre Varilla Y Cabeza De FT9

Notapor movillo » Mié Oct 06, 2010 9:13 pm

Hay adaptadores, por supuesto. Lynyrd te podría facilitar uno o lo podrías comprar en alguna tienda del sur (Ogmiosgolf, en Sevilla o en shootgolf, de Alahurin de la Torre, que creo que te queda al lado http://www.shootgolf.es/ )
movillo

Notapor Juanchila » Mié Oct 06, 2010 9:29 pm

Ya te lo ha dicho Movillo ...el problema es cuando la cabeza es .335 y la varilla es .350 , al reves es solucionable 100 %
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor fabianmarbella » Mié Oct 06, 2010 10:54 pm

Muchas gracias... me he quitado una preocupacion menos...
ahora toca buscar el adaptador y montar el driver... que ganas!!
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Notapor fabianmarbella » Jue Oct 07, 2010 1:50 pm

Problema solucionado. Rapido y eficiente.

Gracias Lluis
Scratch

Volver a Palos de golf