Moderador: javi_capo
tiroloco escribió:Pero bueno, abro el hilo con fruicción, y me encuentro esta "sosada". Esto no es digno del poseedor del DON![]()
tiroloco escribió:Después de esto, voy a solicitar formalmente que no se cree ese subforo ...![]()
(A ver quien impugna a quine![]()
)
tiroloco escribió:Acabo de leer en tu WWW, y ¿te llegó el portatil? Yo seguiría reclamando hasta que te manden algo. Como todos tus escritos, muy bueno![]()
![]()
Caren escribió:nyc99 escribió::shock: no digo na y lo digo to.![]()
![]()
tu tranqui que el lunes te recordaré la frasecita![]()
![]()
Caren escribió:nyc99 escribió::shock: no digo na y lo digo to.![]()
![]()
tu tranqui que el lunes te recordaré la frasecita![]()
![]()
Caren escribió:Querido, estimado, y nunca bien preponderado Sr. del DON, pido disculpas publicamente por haber tardado en postear la crónica que sin ningun tipo de duda me corresponde escribir.
Diré en mi descarga que quede tan anonadado ante la manifestación en vivo y en directo del DON que he tardado en recuperarme el tiempo que ha transcurrido desde el martes que tuve el honor, que digo honor, el privilegio de verlo en directo.
A lo que vamos: el martes día 5 del mes de Octubre de 2010, el poseedor del DON, el gran horador por escrito BARRI, tuvo a bien recogerme en mi casa para ir a jugar una partida al tan nombrado campo de Foressos. Tras manifestarme que el DON estaba mostrandosele en reiteradas ocasiones en estos tiempos, ya hizo un 41 alcanfor el sábado, nos planteamos jugar a match play, con puntos, que no se para que oño los queria, la partida así como el zumo de cebada correspondiente en el hoyo 19.
Tras comprobar que las manifestaciones realizadas sobre el campo, con respecto a su estado, son inválidas pues con trabajo y supongo que € no se corresponden con la realidad actual del mismo empezamos nuestra partida con una pausada y tranquila charla, es decir que te gano, no, que gano que si vas a palmar que si..........
Por no hacerlo muy largo ya que mi prosa no está a la altura del SR. del DON, y mi juego evidentemente tampoco, solo informar al respetable que me metio un 7 a falta de 5 que me dejo ANONADADO.
Enhorabuena o gran SR del DON y espero que me concedas la rebancha cualquier dia de estos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados