Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MEDICION CAMPOS EMPRESA???

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

MEDICION CAMPOS EMPRESA???

Notapor victor » Mié Oct 06, 2010 10:52 am

El pasado Domingo, pululaba por La Faisanera, en un Buggy, un educado joven (Lo digo ya que se disculpo varias veces por interferir un poco en nuestro juego), provisto de una mochila naranja, estrecha, de la que sobresalía un bulbo, en pequeño, semejante a uno de los de comunicaciones y demas que incorporan los buques de guerra y, conectado a esto, un aparato de mano, en el que efectuaba marcaciones, en los obstáculos, arboles, greenes (En estos muchas y desde todos los puntos de vista). Nos dijo que estaba "midiendo" el campo, pero lo hacía de una forma exahustiva, para una empresa que no nos indicó, ni le preguntamos.

Quiero suponer que se tratará de alguna de las que genera aplicaciones para GPS, y podría ser conveniente saber si podríamos incorporar sus resultados al area de Campos de Golf de GG ?????????????????????'
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Re: MEDICION CAMPOS EMPRESA???

Notapor jamaicas » Mié Oct 06, 2010 10:54 am

Si media muchso obstaculos puede que sea una empresa de las que se dedican a hacer strokesavers tambien
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor movillo » Mié Oct 06, 2010 11:04 am

Si es una empresa privada de strokesavers, se supone que tendrán la exclusividad a la hora de reproducirlos. Ya nos ha pasado varias veces que nos han llamado la atención por "colgarlos" en GG
movillo

Notapor Locar » Mié Oct 06, 2010 11:14 am

Por lo que cuentas estás hablando de la gente de Skygolf. Hacen strokesavers y registran los campos para sus GPS skycaddie...
Locar

Notapor Javier » Mié Oct 06, 2010 10:01 pm

Según tengo entendido, para valorar un campo se contrata a alguna empresa externa para que haga las mediciones correspondientes. Siendo un campo nuevo, me cuadra bastante el tema.
Monitor

Notapor lsub » Mié Oct 06, 2010 10:41 pm

Javier escribió:Según tengo entendido,

Pues entiendes mal, no es así.
lsub

Notapor Javier » Mié Oct 06, 2010 10:44 pm

lsub escribió:

Entiendo perfectamente, otra cosa es que me lo explicaran mal.
Monitor

Notapor victor » Jue Oct 07, 2010 10:24 am

Javier escribió:
lsub escribió:

Entiendo perfectamente, otra cosa es que me lo explicaran mal.

Un par de días, estuve viendo por el campo a personas con uniforme de la RFEG y ordenadores, haciendo la revisión y medición del campo, por procedimientos mas tradicionales, asi como anotando, despues, en fichas, si el hoyo tiene agua, árboles, obstáculos etc y, por lo que comentaron eran del comite/comisión de homologación de campos que, al parecer, son los que tambien otorgan en valor del campo y el slope.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor movillo » Jue Oct 07, 2010 11:49 am

Esos son los del comité de campos
movillo

Volver a Campos de Golf