Luisja escribió:es una pregunta directa....¿ ese hoyo da espectaculo...???
Ya claro, pero es que un hoyo y otro no tienen nada que ver.
Moderador: masaza
Luisja escribió:es una pregunta directa....¿ ese hoyo da espectaculo...???
fu-manchu escribió:crodriv escribió:En match es normal que se tiren a green en el 15, en el torneo que se juega en este campo la mayoria juega a calle.
En el torneo se juega desde tees de atrás.
fu-manchu escribió:Luisja escribió:es una pregunta directa....¿ ese hoyo da espectaculo...???
Ya claro, pero es que un hoyo y otro no tienen nada que ver.
Va a ser esocrodriv escribió:
Creo que Gervas se colo con eso de que era mas facil pillar el green que la calle con un hierrito.![]()
![]()
:
crodriv escribió:Tambien decian que Fisher pillaba el green con hierro y siempre tiro con el driver.![]()
![]()
Luisja escribió:
pero casi seguro que tu llevas razon y yo estoy equivocado....
fu-manchu escribió:Va a ser esocrodriv escribió:
Creo que Gervas se colo con eso de que era mas facil pillar el green que la calle con un hierrito.![]()
![]()
:
crodriv escribió:Tambien decian que Fisher pillaba el green con hierro y siempre tiro con el driver.![]()
![]()
Dijo que creía que si se lo proponía podría llegar masacrando un hierro, que es algo distinto.
fu-manchu escribió:Uno es un par 3, otro un par 4. Con eso está dicho todo.
crodriv escribió:Ya se vio que los capitanes se lo tomaron en serio, sacaron a los pesos pesados de inicio, por eso de que no se llegara al final.![]()
![]()
Locar escribió:Entonces los pares 4 se pueden jugar sólo tirando a calle y buscando el GIR?
En match play el par del hoyo da igual, se trata de dar 1 golpe menos que tu contrario.
crodriv escribió:Monty se guardo un AS en la manga por si acaso.![]()
![]()
![]()
Me dio la sensacion que el final del torneo le vino algo grande a Monty, que pensais de ello?...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados