Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cleveland CG7 Red Tour. Pagarías…

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cleveland CG7 Red Tour. Pagarías…

Notapor IgnacioPF » Sab Oct 02, 2010 9:15 am

… 375€ por el juego del 4-Pw con varillas Rifle Project X 5.5 ??? Tengo la oportunidad de comprar este juego proveniente de una demo y en un estado casi nuevo por este precio, pero caprichoso que es uno los que me gustan son los Mizuno :love1: , a la espera de llegar a los EPON 701 :love1: :love1: después de leer en otro hilo (cito textualmente):
No sé que EPON probaste, hay tres modelos, nosotros probamos el 701 y es facilón (para un handicap bajo o medio) y perdona más que una madre sin perder toque y jugabilidad. No hablamos de hierros para handicaps altos.

Según mi profesor tengo que usar varillas 5.5 o 6 y comprar este juego es más que nada para probar la varilla, así que la pregunta real sería ¿podré venderlos a un precio similar en un plazo de 6-8 meses o me costará la prueba un dineral y no me merece la pena?. Voy a recoger los palos dentro de un rato y los probaré mañana y pasado, pero me tengo que decidir el lunes… lo de comprarse los palos es como regatear, siempre piensas que has fallado!!!!

Por cierto, no lo he puesto en el foro de compra-venta porque entiendo que no se trata de eso si no más bien de buscar comentarios sobre esos palos y sobre posibles precios futuros.
Scratch

Handicap: 19,3

Re: Cleveland CG7 Red Tour. Pagarías…

Notapor oscar gonzalez » Sab Oct 02, 2010 11:22 am

Pues no creo que sea un buen negocio..... :roll: :roll: :

1º, para tu handicap, ese palo no te va.
2ª, No lo veo una ganga
3º, con esa varilla, no suele tener una gran salida en 2ª mano....., no creo que sacaras mas de 200 € :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor IgnacioPF » Dom Oct 03, 2010 7:45 pm

Al final no me dio tiempo a ir a recogerlos para probarlos durante el fin de semana, así que menos mal que no me has dicho que es un ofertón!!! La verdad es que sólo probé el H7 tres golpes y en alfombrilla contra una red, por lo que no sé dónde hubiera ido la bola.
Qué hierros recomendarías tú???? (la verdad es que soy capaz de cumplir algo menos de mi hándicap), según tengo entendido mis preferencias están fuera de mi humilde nivel: Epon 701, Mizuno MP58.....en definitiva, los que son bonitos porque no los he probado así que no he tenido tiempo de odiarlos.
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Dom Oct 03, 2010 8:51 pm

Hombre, el Epon 701, creo que podrias con él, pero no es demasiado economico.....

Otras buenas opciones, Burner 09 o 2.0, CG7, X-20 o 22, etc....
Maestro

Notapor IgnacioPF » Lun Oct 04, 2010 10:08 pm

A todo el mundo le gusta lo caro...por qué será???? :-(

A ver si consigo probar los Burner 2.0, aunque según todos los anuncios que he leído hablan de distancia más que de jugabilidad, control, etc... habrá que probarlos
Scratch

Notapor IgnacioPF » Lun Oct 04, 2010 10:09 pm

3º, con esa varilla, no suele tener una gran salida en 2ª mano....., no creo que sacaras mas de 200 € :roll: :roll:[/quote]

Es complicado después colocar una varilla 5.5??? la verdad es que eso no me lo había planteado
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Lun Oct 04, 2010 10:19 pm

IgnacioPF escribió:3º, con esa varilla, no suele tener una gran salida en 2ª mano....., no creo que sacaras mas de 200 € :roll: :roll:

Es complicado después colocar una varilla 5.5??? la verdad es que eso no me lo había planteado[/quote]

No muchos la jugamos..... :wink: :wink:
Maestro

Notapor IgnacioPF » Lun Oct 04, 2010 10:30 pm

Según tu perfil juegas la 5.0..... no te vengas arriba!!!! :grin:

Fuera de bromas, la verdad es que nunca he medido mi velocidad de swing (según el Decathlón el H6 va a 25m/s y apenas hago 140 metros, así que eso no puntúa). Hago sobre 155m con el H7 (o 180 con un buen filazo, claro) y lo de la varilla es porque me lo dijo el profesor, no porque me lo haya confirmado ningún ordenador que sea imparcial y no subjetivo.... qué varillas piensas que me vendrían mejor???
Scratch

Notapor Amatria » Mar Oct 05, 2010 9:08 am

Hace tiempo jugué con esas varillas y... pese que al principio -y teniendo en cuenta que mis anteriores palos eran de mantequilla- notaba una precisión quirúrjica en el toque, se cumplieron todos y cada uno de los vaticinios que, en forma de consejo, me hicieron los amigos de GG...
Tuve que cambiar a los pocos meses. :wink:

Mira el hilo y la fecha

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=

Yo haría caso.
:laughing4:
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor oscar gonzalez » Mar Oct 05, 2010 12:16 pm

IgnacioPF escribió:Según tu perfil juegas la 5.0..... no te vengas arriba!!!! :grin:

Fuera de bromas, la verdad es que nunca he medido mi velocidad de swing (según el Decathlón el H6 va a 25m/s y apenas hago 140 metros, así que eso no puntúa). Hago sobre 155m con el H7 (o 180 con un buen filazo, claro) y lo de la varilla es porque me lo dijo el profesor, no porque me lo haya confirmado ningún ordenador que sea imparcial y no subjetivo.... qué varillas piensas que me vendrían mejor???

Mis anteriores Srixon eran 5.5, y estuve unos 7-8 meses con ellos, e los que tengo en camino, seguramente se la voy a poner tambien.....

Mi distancia, es mas o menos como la tuya con el hierro #7, pero la pregunta seria, de 10 golpes que des ¿cuantos haces esos metros?

Si tu respuesta es, menos de 8 veces, vete a algo un poco mas liviano, como la 5.0, o alguna KBS....
Maestro

Notapor IgnacioPF » Mar Oct 05, 2010 9:55 pm

La verdad que lo de buscar esas varillas es porque me lo recomendó el profesor, no las he probado más que tres golpes contra una red. Como pone en mi perfil mis hierros son unos clónicos (que no le pego mal del todo) pero que tengo que cambiar porque cualquier día sale la cabeza volando porque se están oxidando por días eso y que ya me han dicho más de una vez que va siendo hora que me pille algo más serio. Con respecto a dar golpes buenos supongo que será lo normal para mi hándicap, pero la verdad es que quiero probar si unos hierros mejores me ayudarían a dar más golpes buenos o no
Scratch

Notapor IgnacioPF » Mar Oct 05, 2010 10:01 pm

Amatria escribió:Hace tiempo jugué con esas varillas y... pese que al principio -y teniendo en cuenta que mis anteriores palos eran de mantequilla- notaba una precisión quirúrjica en el toque, se cumplieron todos y cada uno de los vaticinios que, en forma de consejo, me hicieron los amigos de GG...
Tuve que cambiar a los pocos meses. :wink:

Mira el hilo y la fecha

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=

Yo haría caso.
:laughing4:

Me lo he leído y la verdad es que da que pensar. Creo que no compraré nada hasta que me haga un fitting serio y, a ser posible, pruebe los palos.

Muchas gracias
Scratch

Volver a Palos de golf