Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palos De Mejora

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Palos De Mejora

Notapor Yelito » Mar Oct 05, 2010 9:10 am

Buenos días a todos.
Soy Hcp 36,me gustaría decir que emboscado,pero no es así.
Me gustaría que me recomendaseis palos de mejora,marca y varillas.
El vuelo de mi bola es estratosferico,el hispasat queda mas bajo, y me baja la bola con escarcha(se que es fallo del swing, no me preocupa,por ahora)aunque le pego "durillo".
-PW 100mts
-7 130mts
-5 150mts(aquí es donde viene mi calvario)
Mido 1'89 creéis que debo alargar los palos?
Muchas gracias un saludo a tod@s
Filibustero

Handicap: 16,9

Re: Palos De Mejora

Notapor TakeDeadAim » Mar Oct 05, 2010 9:18 am

Las distancias que nos pones son más o menos lo que hago yo, que pego normalillo. Si estás globeando la bola estás perdiendo algo de distancia, pero no pegas durillo. Con tu altura y distancias, quizás una varilla de acero regular te iría bien. Hay muchas entre 85 y 115 grs, que esto es a gusto del consumidor.

¿Con qué varillas estás ahora?
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor movillo » Mar Oct 05, 2010 9:25 am

Con 1,89 SÍ deberías personalizar tus palos :) :) :) Te dejo un enlace para saber cuanto (la distancia de las muñecas al suelo, con los zapatos puestos, please)

http://www.clubmaker.es/pagina.php?id=2
movillo

Notapor Yelito » Mar Oct 05, 2010 9:31 am

Sinceramente no lo se,son unos palos de segunda mano, que me regalo mi hermano,unos AP1,palazos pero muy superiores a mi juego y no consigo sacarles ningún rendimiento.
Pero busco comprarme unos nuevos por eso preguntaba para informarme.
Gracias por tus respuestas.
Filibustero

Notapor Yelito » Mar Oct 05, 2010 9:37 am

Muchas gracias por la info.
En cuanto me haga con unos haré que me los adapten.
Seguiré siendo igual de malo pero por lo menos llevare unos palos "tuneados" ja ja.
Gracias un abrazo
Filibustero

Notapor movillo » Mar Oct 05, 2010 9:44 am

Yelito escribió:Muchas gracias por la info.
En cuanto me haga con unos haré que me los adapten.
Seguiré siendo igual de malo pero por lo menos llevare unos palos "tuneados" ja ja.
Gracias un abrazo

Hay sitios (webs inglesas, por ejemplo) donde ya te los "tunean" antes de dártelos. Si los "tuneas" después, te puedes cargar los grips y salirte por un pico más :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor Bastion » Mar Oct 05, 2010 9:47 am

Tu pegada es mas o menos la mía.
Ten en cuenta una cosa yo mido 1,75mtrs, con lo cual unos palos standart me pueden servir, pero tu midiendo 1,89mtrs si utlizas palos standart tendrás que estar encorvado en el stance
Te sugiero, si tienes intención de continuar en este deporte, que te hagas unos palos a medida
Saludos
Maestro

Handicap: 6

Notapor laredovich » Mar Oct 05, 2010 10:04 am

Hola,

Yo estoy más o menos en tú caso, mido 1,92 y para empezar a jugar compré un juego de palos en inglaterra de +1. Y más adelante le compré al clubmaker un híbrido y un driver.
Me personalizó las distancias de los palos (el driver y el híbrido que tenía eran +1 y no había forma de controlarlos, me dejó normal el Driver y +0.75 el híbrido), y sobre todo el grip, me puso unos grip jumbo (tengo una mano como una pala :lol: :lol: :lol: ) que son una auténtica maravilla. Y además todo con un trato excelente :wink: .

En cuanto cambie los hierros tengo clarísimo que van a ser personalizados.

Saludos
Matraco

Handicap: 36

Notapor ivo » Mar Oct 05, 2010 10:06 am

Idem con todos en lo que a longitud de palo se reifere... si vas a mirar palos... prueba los TM Burner en acero (si puedes) como ahora acaban de salir los Burner 2.0 es posible que los consigas bien de precio :wink:
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor oscar gonzalez » Mar Oct 05, 2010 11:19 am

ivo escribió:Idem con todos en lo que a longitud de palo se reifere... si vas a mirar palos... prueba los TM Burner en acero (si puedes) como ahora acaban de salir los Burner 2.0 es posible que los consigas bien de precio :wink:

Buena recomendacion los Burner 09, y si que se pueden conseguir a buen precio, la pega es que hay que comprarlos standard, Taylor no te los personaliza..... :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Andromeda » Mar Oct 05, 2010 11:37 am

oscar gonzalez escribió:
ivo escribió:Idem con todos en lo que a longitud de palo se reifere... si vas a mirar palos... prueba los TM Burner en acero (si puedes) como ahora acaban de salir los Burner 2.0 es posible que los consigas bien de precio :wink:

Buena recomendacion los Burner 09, y si que se pueden conseguir a buen precio, la pega es que hay que comprarlos standard, Taylor no te los personaliza..... :roll: :roll:

Bueno yo compare los burner con los X22 y se llevan 1 pulgada o mas en cada palo.

En mi caso que mido 1,68 si que tendría que hacermelo a medida no? bajarme el lie?
Monitor

Notapor movillo » Mar Oct 05, 2010 12:00 pm

Estás en el límite para recortarlos :wink: :wink: El lie, casi seguro que hay que tocarlo (dependerá de la altura de la muñeca alsuelo, con zapatos puestos. Mira la tabla del link de más arriba)
Última edición por movillo el Mar Oct 05, 2010 12:03 pm, editado 2 veces en total
movillo

Notapor mikelainen » Mar Oct 05, 2010 12:07 pm

Esta es una opción excelente por calidad de los palos, perdón para handis altos y posibilidad de personalizarlos:

http://www.snaintongolf.co.uk/product/3 ... rons-steel :wink: :wink: :wink:

(Por cierto es la mía, ... :roll: :roll: :roll: ).
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor tito-dave » Mar Oct 05, 2010 12:20 pm

Yo mido 1´86.
Ping tiene unas tablas muy completitas.en la pagina web te lo puedes hacer y te dice tus palos.

http://www.ping.com/fitting/webfit.aspx

Espero te sirva de ayuda.(si necesitas ayuda con traduccion me lo dices)
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor TakeDeadAim » Mar Oct 05, 2010 12:46 pm

Si una varilla normal se te queda un poco corta por tu envergadura, lo normal es que la cabeza del palo tenderá a golpear el suelo por la punta de la misma y el efecto que consigues es que la cara del palo se abra y pegues a la derecha.

Pero tu post no habla de que pegues a la derecha. Habla de que globeas la bola, entonces, aunque en efecto tengas dos problemas potenciales, entiendo que nos has descrito el principal de ellos. Y esto sólo se corrige con la varilla adecuada a la velocidad de la cabeza del palo al golpear, tempo, ángulo de ataque, etc, etc, etc.

Céntrate primero en conocer qué varilla se ajusta mejor a tu swing, después ya tendrás tiempo de comprar el juego de palos ajustado en lie a tu envergadura, o de ajustarlos a posteriori.

IMHO...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Siguiente

Volver a Palos de golf