Locar escribió:Yo siempre digo lo mismo Mariano. Sólo un 1% de los clientes satisfechos escriben para decir lo satisfechos que están... y el 100% de los insatisfechos lo hacen... es lo que hay y todos los que damos algún servicio estamos expuestos a ello.
Aquí se ha hablado mal de campos (si quieres busca mis comentarios sobre mi campo, Port Aventura) y se ha hablado bien de otros... es normal, para eso están los foros.
Tener a alguien de dentro de un campo aquí es un lujo para el foro, y yo creo que todos lo tenemos que valorar, pero disfrutar de según que lujos no quiere decir que se tenga carta blanca para hacer y decir aquí lo que sea.
Otro ejemplo te pongo.
En Panorámica nos tratan cojonudamente... pero preguntales a ellos si se les da caña o no se les da cuando las cosas no funcionan...
Estoy completamente de acuerdo en lo que dices, yo mismo y puedes ver el hilo de foressos he manifestado publicamente que el campo no reunía a principios de septiembre las más minimas condiciones de juego. Lo he dicho en el foro y a la persona responsable
Lo que no quita a que cuando se ha empezado a paliar el problema, también lo diga. La critica debe realizarse con una intención sana y constructiva, y si no tiene tal finalidad la sana critica pierde su sentido para convertirse en difamación o injuria.
Nadie me habrá oido decir (o leido) que Foressos está en perfectas condiciones, ni nada por el estilo, porque no es cierto, pero tampoco lo es el que el campo sea (hoy por hoy, y hoy he jugado) un patatal., como aquí se ha dicho.
Criticar es bueno, pero también es necesario el manifestar cuando a quien se critica pone los medios para paliar o remediar el problema y eso lamentablemente es lo que no se suele hacer