Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Celtic Manor

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Celtic Manor

Notapor Vulkano » Lun Oct 04, 2010 9:48 pm

No sé que opinais pero creo que buscaban una espectacularidad en el 18 que no se ha dado por ser un tiro a green demasiado difícil.

En mi opinión si el 18 hubiera sido el 17 (como en Valderrama), el 17 el 16 y el 16 hubiera sido el último habría sido una mejor configuración del campo.

Habríamos visto más espectáculo, más drama en el par 5.
Filibustero

Handicap: 9,1

Re: Celtic Manor

Notapor Locar » Lun Oct 04, 2010 9:53 pm

Pues a mi me ha parecido un campazo.

Y se puede dar espectáculo entrando de 3, mira lo que hicieron los molinari el domingo. Y la bandera del primer dia... brutal. A mi me ha encantado el campo.
Locar

Notapor crodriv » Lun Oct 04, 2010 9:54 pm

A mi me ha encantado el campo, habia juego pa divertirse desde el hoyo 1 hasta el 18. :wink: :wink: :wink:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor fu-manchu » Lun Oct 04, 2010 10:12 pm

Para mí, teniendo en cuenta que la opinión se basa en lo visto en tv y no jugándolo, nada extraordinario.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Kiski » Lun Oct 04, 2010 11:21 pm

Me ha llamado mucho la atención que en el 15 ó 16, no sé cual era, llegaran a green con el drive siendo par 4.

No me lo esperaba.

Un Saludo
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor Juanchila » Lun Oct 04, 2010 11:34 pm

fu-manchu escribió:Para mí, teniendo en cuenta que la opinión se basa en lo visto en tv y no jugándolo, nada extraordinario.

Ya imaginaba yo .... :roll:

Me hubiese gustado unas 20 yds mas corto , tentando a arriesgar cuando lo necesitaban .....creo que con 20 yds menos Fowler hubiese ido a por la bandera , teniendo en cuenta la situacion en la que se encontraba :roll:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Vulkano » Lun Oct 04, 2010 11:41 pm

Juanchila escribió:
fu-manchu escribió:Para mí, teniendo en cuenta que la opinión se basa en lo visto en tv y no jugándolo, nada extraordinario.

Ya imaginaba yo .... :roll:

Me hubiese gustado unas 20 yds mas corto , tentando a arriesgar cuando lo necesitaban .....creo que con 20 yds menos Fowler hubiese ido a por la bandera , teniendo en cuenta la situacion en la que se encontraba :roll:

100% de acuerdo y si hubiera sido el 17 habríamos visto más tiros a green.

A riesgo de equivocarme sólo recuerdo tirar de 2 a Cink, McIlroy (agua ambos) y a Tiger el pull aquel que derivó en ese sapete ... poca chicha.

Pero vamos que digo esto con ánimo de mejorar. El campo me ha parecido estupendo anyway. Anda que no me he imaginado a mí mismo tirando a green en el 15 (de amarillas, claro está)
Filibustero

Notapor Juanchila » Lun Oct 04, 2010 11:44 pm

Rory tiro en el 18 en el partido individual ....bunker-bunker-putt !!
Maestro

Notapor Vulkano » Lun Oct 04, 2010 11:46 pm

Juanchila escribió:Rory tiro en el 18 en el partido individual ....bunker-bunker-putt !!

Es verdad! qué horror de tercer golpe. Estaba tan cagaillo como yo...

4 tiros >>> pocos tiros.
Filibustero

Notapor Locar » Lun Oct 04, 2010 11:59 pm

Pensar que el campo estaba empapado. Con un campo seco las bolas ruedan más... se hubieran atrevido más.
Locar

Notapor crodriv » Mar Oct 05, 2010 12:03 am

Creo que el hecho de que el campo estaba pasado hacia el hoyo mas largo.
con 20 yardas menos no solo se tira Fowler, tambien lo podia intentar Molinari...
Tambien pa poderse tirar en el 18 hay que llegar vivo al hoyo, cosa que no hizo por ejemplo Watson...
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Juanchila » Mar Oct 05, 2010 12:07 am

Locar escribió:Pensar que el campo estaba empapado.

Por eso es que fue un festival de birdies ...a estos tios le pones los greens receptivos y se hacen un festival !!
Maestro

Notapor movillo » Mar Oct 05, 2010 6:35 am

TW creo reocrdar que se hizo un -9 en los hoyos que jugó (15?) Cada día que psas se le ve más el finish S&T en los hierros :wink: :wink: :wink:
El campo me ha gustado y ha dado más juego de lo que esperaba. El hoyo final me ha parecido bien porque muy pocos birdies se han visto en él para ser un par 5; ni con la bandera corta ni con la bandera larga......en realidad, sólo 4 birdies en toda la Ryder (2 de Fowler, uno de MAJ y otro de F. Molinari) No creo que eso sea un mal final de campo. Ahora, con el campo seco, igual hubiera sido diferente
movillo

Notapor fu-manchu » Mar Oct 05, 2010 7:08 am

De momento veo que todos los que comentan el campo se acuerdan de los 3-4 últimos hoyos, pero del resto nada. Eso me dice muchas cosas.

El 18, en condiciones normales, lo cogen de 2 todos. Par 5 con agua delante y pendiente hacia el agua antes de green, nada nuevo bajo el sol, muchos hoyos como éste hay por el mundo. Sólo da juego con bandera corta.

Por cierto, en el hilo del Open de Gales, ya opiné lo mismo sobre el campo... y hay algunas opiniones más :roll:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=18&t=24644&highlight=manor
Última edición por fu-manchu el Mar Oct 05, 2010 7:21 am, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor movillo » Mar Oct 05, 2010 9:13 am

fu-manchu escribió:De momento veo que todos los que comentan el campo se acuerdan de los 3-4 últimos hoyos, pero del resto nada. Eso me dice muchas cosas.

El 18, en condiciones normales, lo cogen de 2 todos. Par 5 con agua delante y pendiente hacia el agua antes de green, nada nuevo bajo el sol, muchos hoyos como éste hay por el mundo. Sólo da juego con bandera corta.

Por cierto, en el hilo del Open de Gales, ya opiné lo mismo sobre el campo... y hay algunas opiniones más :roll:
[url]//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=18&t=24644&highlight=manor[/url]

No te lees bien lo que escribo :wink: :wink: Igual es que es un buen campo para MP y no tanto para SP

movillo escribió:TW creo reocrdar que se hizo un -9 en los hoyos que jugó (15?) Cada día que psas se le ve más el finish S&T en los hierros :wink: :wink: :wink:
El campo me ha gustado y ha dado más juego de lo que esperaba. (....) Ahora, con el campo seco, igual hubiera sido diferente

La verdad es que con el rough alto y las calles tan blandas se ha conseguido que los tiros a green hayan sido lejanos y haya habido más emoción. Yo me lo he pasado muy bien viendo una Ryder tan emocionante :P :P :P :P
Última edición por movillo el Mar Oct 05, 2010 9:13 am, editado 1 vez en total
movillo

Siguiente

Volver a Campos de Golf