Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madera 3 O Driver?¿

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Madera 3 O Driver?¿

Notapor Daniel » Mar Feb 06, 2007 2:27 pm

Bea escribió:
Daniel escribió:
Bea escribió:Pues yo creo que hay que jugar con el palo que más confianza te de y punto, independientemente de tu nivel. Yo soy hcp 36 no tengo madera 3 y con el palo que más confianza tengo de toda la bolsa es con el driver......( Daniel puede dar fe de ello....que creo que en algún momento apartó la vista del cinturón y me vió pegarle con el driver :wink: )

Correcto, fueron unas décimas de segundo las que desvié mi atención de su anatomía y me dediqué a observar el swing de mi musa y sus preciosos golpes con el driver.

También es cierto que su driver a mi me resultó muy facilito.

Danieeeel...cuanto tiempo!! Que me tienes abandonadita.... :-(

Falta de tiempo! Estos gallegos quieren acabar conmigo... ¡pero no lo conseguirán!

Por cierto, ya hay más foreros que pueden confirmar mi existencia.

Y sobre el tema del post, ni madera ni driver. Hibridos para no perder la bola.

Saludos!
Matraco

Respuesta: Madera 3 O Driver?¿

Notapor Mithran » Mar Feb 06, 2007 11:46 pm

Ni maderas ni hibridos, hierro 1 al poder!!!!! MASOKISMO!!!!!!!! :twisted: :twisted:

Yo creo que es mejor un Driver pegado como una m3. Me explico, a mi me pasa (no se si al resto tb) que cuando pego una madera 3 no me preocupa tanto la distancia como pegarle decentemente. Por contra, cuando estoy quitandole el calcetín al cabezón, estoy pensando que "no hay más allá" y en un 99'999999% de las veces me dejo el alma en el golpe. Si le pegas bien, extraordinario (1 de cada 100). Si le pegas mal, adios. Y el romper la bola con el Driver es un problema bastante frecuente. Pero si a un 460cc le pegas con la soltura con la que le puedes pegar a una m3 o m5 (no mismo swing, si no con ritmo y suavidad) yo creo que acabaras fallando menos y llegando más que con una m3.
Scratch

Handicap: 10

Notapor Albert » Vie Feb 09, 2007 3:13 am

weeeeno creo q me esta picando el gusanillo de un driver.... todavia no esta decidido del todo pero bueno.... puestos a que sea un driver, que modelos hay por ai que me puedan ir bien?¿ he estado mirando en varias pags y hay varios modelos alrededor de los 250 lerus que es lo que tenia pensado invertir callaway big bertha 460, callaway X460, TM R7 460 (los r5 estan sobre 150), cleveland launcher Ti460....Hi bore, mizunno Mx500 que alguien me oriente sobre como estan de precio y sobre cuales son mas buenos y me pueden ir mejor pa ir a probarlos con una cierta idea y que no me intenten colar cosas que no son....ah la mayoria de los palos que he puesto he mirado y los montan con varillas aldila o fujikura por si sirve para valorar el precio y eso....

Pos nada mas que me echeis una mano pa darmelas de entendio con er tio de la tienda jajaja no home pero si llevar una leve idea de precios y modelos, venga peña una abrazo pa tooos... y gracias :wink:
Matraco

Notapor ufo » Vie Feb 09, 2007 8:05 am

Yo el que conozco es el Cleveland launcher Ti460 que es el que tengo, y la verdad es que me va muy bien, el único pero es la varilla que monta de serie la Fujikura, no me termina de convencer....demasiado blanda para mi gusto. :-|
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor roky51 » Vie Feb 09, 2007 9:33 am

Yo descartaria el callaway big berta, el Hibore y el Mizuno por comentarios generales, por precio me iria de cabeza a un R5, pero lo más importante es que intentaria probar dos o tres pues son las sensaciones y tu confianza lo que cuenta.
roky51

Notapor Mithran » Vie Feb 09, 2007 10:48 am

y sobre todo no te lies a probrar demasiados, coge aquellos que al mirarlos te den confianza y luego elige el que mejor sensaciones te de
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch

Notapor Albert » Vie Feb 09, 2007 7:47 pm

q tal es el r7 460?¿ he visto que mithran

q opinais?? es buen palo?¿? se pueden poner los pesos para draw, lo que me vendria bien. lo he visto por 259 euros en golfclubseurope de primera mano, con los pesos y tal, la funda y varilla fujikura RE AX q os parece?¿? en el corte ingles y en buengolpe.com a 399 euros :shock:
Matraco

Notapor pakotoro » Vie Feb 09, 2007 8:32 pm

Albert escribió:q tal es el r7 460?¿ he visto que mithran

q opinais?? es buen palo?¿? se pueden poner los pesos para draw, lo que me vendria bien. lo he visto por 259 euros en golfclubseurope de primera mano, con los pesos y tal, la funda y varilla fujikura RE AX q os parece?¿? en el corte ingles y en buengolpe.com a 399 euros :shock:

El R7 conozco gente que lo tiene y estan muy contentos, ademas de la gente del foro que tambien te han comentado. Es importante si es tu primer Driver que al menos sea de 10.5 grados ( o 11.5 mejor).

El R7 TM ahora mismo según su web se comercializa en 3 modelos:

El R7 MWT (Movable Weight Technology) que es el configurable para obtener trayectoria draw o neutral.
[url]http://www.taylormadegolf.com/product_detail.asp?pID=14§ion=specifications[/url]

El R7 Draw con los pesos ya fijados de fábrica para favorecer el draw y que no puedes cambiar.
[url]http://www.taylormadegolf.com/product_detail.asp?pID=133[/url]

Y también el R7 TP (Tour Proven) que no es para [i]nosotros[/i], je, je.
[url]http://www.taylormadegolf.com/product_detail.asp?pID=134[/url]

Bueno ya nos dirás que tal te va. Yo también estoy pensando en un 5º drive y como todos hablan tan bien del r7......
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor austin » Vie Feb 09, 2007 9:29 pm

Daniel escribió:
Bea escribió:
Daniel escribió:
Bea escribió:Pues yo creo que hay que jugar con el palo que más confianza te de y punto, independientemente de tu nivel. Yo soy hcp 36 no tengo madera 3 y con el palo que más confianza tengo de toda la bolsa es con el driver......( Daniel puede dar fe de ello....que creo que en algún momento apartó la vista del cinturón y me vió pegarle con el driver :wink: )

Correcto, fueron unas décimas de segundo las que desvié mi atención de su anatomía y me dediqué a observar el swing de mi musa y sus preciosos golpes con el driver.

También es cierto que su driver a mi me resultó muy facilito.

Danieeeel...cuanto tiempo!! Que me tienes abandonadita.... :-(

Falta de tiempo! Estos gallegos quieren acabar conmigo... ¡pero no lo conseguirán!

Por cierto, ya hay más foreros que pueden confirmar mi existencia.

Y sobre el tema del post, ni madera ni driver. Hibridos para no perder la bola.

Saludos!

Yo puedo confirmar la existencia de Daniel solo Taylor Made .
Monitor

Notapor Mithran » Vie Feb 09, 2007 10:53 pm

Albert escribió:q tal es el r7 460?¿ he visto que mithran

Pues a mi me gusta mucho, tiene mucho perdón que yo es lo que necesitaba y además cuando le pegas en el punto dulce es realmente melódico. Yo fui a Golf USA, me dejaron 4 a probar y fue el que más me convenció: me gustaba y me daba buenas sensaciones. Yo creo que es una buena opción.

En cuanto a los pesos, la verdad es que me lo preconfiguraron en el monitor de lanzamiento y no lo he vuelto a tocar, es más, no tengo los instrumentos para hacerlos.
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch

Notapor Albert » Mié Feb 14, 2007 12:16 pm

eyy ya estoy en fase de pruebas, he estado mirando en el decathlon y voy a ir esta tarde para que me presten el ping G5 y alguno mas pero hay varios que tenia vistos que no los tienen para probar, sabeis qué otras tiendas (corte ingles, golf usa, golf 56....) te dejan llevarte los palos para probarlos un par de dias?¿?

Saludooos
Matraco

Notapor javi » Mié Feb 14, 2007 2:38 pm

El corte ingles tambien tienen palos de muestra, te hacen un cargo virtual en la tarjeta de credito, sino devuelves el palo te lo cobran y cuando lo devuelves te retiran el cargo.
Aficionado

Notapor ufo » Mié Feb 14, 2007 4:17 pm

Castellana Golf.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor vampiro » Mié Feb 14, 2007 10:11 pm

El R7 y ping g5 no me gustaron nada
A mi los que mas me gustaron Titleist 905R ( el que tengo) unis 370 euros y Callaway FT3 ( si te olvidas del sonido ) unos 300
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Albert » Mié Feb 14, 2007 10:33 pm

weno weno ya he ido a por palos para probar (en el corte ingles man dicho que no tenian para probar) asi que a decathlon y sin problemas :love1: me he traido el ping G5 con varilla aldila nv 65 regular y un callaway FT-3 con aldila nvs 65 regular y en configuracion draw (este se sale del presupuesto pero weno me doy el gustazo de probarlo) habia varios palos que me interesaba probar asi que... volvere

Ala mañana a pegar sartenazos a ver que tal...
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf