Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Foressos ¿que Pasa En Nuestro Campo?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Foressos ¿que Pasa En Nuestro Campo?

Notapor Bastion » Lun Oct 04, 2010 1:20 pm

tonuel escribió:
Mariano escribió:De lo de rastrillar no tiene la culpa el club, la tienen los jugadores, paguen 60 euros o sean socios. De la mala educacion de los golfistas no se puede echar la culpa ni al club ni al campo.

De eso nada... los búnkers están sin una sola pisada... :roll:

pero más duros que una piedra... ende los empleados del club agachan poco el lomo para dejar la arena suelta...

¿o quieres que me ponga yo a rastrillar todo el búnker en profundidad...? :roll:

Hay una norma golfistica que dice (vease letreros en El Bosque): "arregle su pique y otro mas"

¿quiere decir eso que tu bola ha hecho dos pìques? pues no quiere decir que trates de mejorar el campo en las medidas de tus posibilidades.

Yo no quiero que rastrilles nada, ni te lo he dicho ni te lo he insinuado siquiera, haz lo que te de la gana, pero a ser posible que no sea en Foressos

Gracias

Saludos ;)
Maestro

Handicap: 6

Notapor Locar » Lun Oct 04, 2010 1:20 pm

Y que % de jugadores amateur tiene una precisión de 10 metros derecha/izq en un tiro de 140m?

El green con forma de flan tampoco me sirve como tema de obra civil... pq ocuparía exactamente lo mismo estando a nivel de calle...
Última edición por Locar el Lun Oct 04, 2010 1:22 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor tonuel » Lun Oct 04, 2010 1:21 pm

Locar escribió:Y que % de jugadores amateur tiene una precisión de 10 metros derecha/izq en un tiro de 140m?

pues eso... :roll:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor tonuel » Lun Oct 04, 2010 1:23 pm

Mariano escribió:
Hay una norma golfistica que dice (vease letreros en El Bosque): "arregle su pique y otro mas"

¿quiere decir eso que tu bola ha hecho dos pìques? pues no quiere decir que trates de mejorar el campo en las medidas de tus posibilidades.

Yo no quiero que rastrilles nada, ni te lo he dicho ni te lo he insinuado siquiera, haz lo que te de la gana, pero a ser posible que no sea en Foressos

Gracias

Saludos ;)

Editado:

yo arreglo piques y rastrillo mis pisadas... y lo seguiré haciendo en Foressos porque me sale de los huevos cataplines...

sin acritud... ;)
Última edición por tonuel el Lun Oct 04, 2010 1:38 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Notapor Locar » Lun Oct 04, 2010 1:25 pm

Hace años en Cambrils teníamos un P&P de 18 hoyos espectacular (Micalet puede dar fe). Pero si el campo era la leche la cancha de prácticas era todavía mejor. 250m de largo y como 90 de ancho... un pasote de cancha de prácticas.

Con las obras de la N-340 expropiaron el campo... y le quitaron todo el terreno a excepción de la cancha de prácticas. Bueno, pues unos años después han abierto de nuevo un P&P de 9 hoyos en lo que era la antigua cancha de prácticas.

A nivel de diseño me parece fantástico que alguien haya podido imaginar 9 hoyos en ese espacio... impresionante. Pero a nivel de jugador pues los hoyos son un truño...

Pero como dice Mariano son temas de gustos, aquí en Catalunya a unos nos gusta St. Joan y otros lo odian, unos van a jugar el B&B aunque sepan que se van a forrar y otros huyen... si todos fuéramos iguales esto sería muy aburrido ;)
Locar

Notapor Bastion » Lun Oct 04, 2010 1:31 pm

tonuel escribió:
Mariano escribió:

Gracias

Saludos ;)

yo arreglo piques y rastrillo mis pisadas... y lo seguiré haciendo en Foressos porque me sale de los huevos...

sin acritud... ;)

Con o sin acritud te aseguro que no jugaras en mi partida ni por supuesto yo en la tuya.
Me parece un vocabulario absolutamente impropio e intolerable.
Maestro

Notapor nyc99 » Lun Oct 04, 2010 1:33 pm

tonuel escribió:
Mariano escribió:

Gracias

Saludos ;)

yo arreglo piques y rastrillo mis pisadas... y lo seguiré haciendo en Foressos porque me sale de los huevos...

sin acritud... ;)

tonuel, puedes decir lo mismo sin decir improperios. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor oficinista » Lun Oct 04, 2010 1:35 pm

Buenas a todos, solo quiero daros mi opinión del campo después de mi visita la semana pasada.
La jornada golfistica fue de p.m. gracias a todos los foreros que se acercaron por allí, especialmente al gran Barri que se encargo de organizarlo todo, muchas gracias de nuevo.

Ahora mi opinión, el campo esta en un estado de mejoría, se ve que ha tenido tiempos peores (hace poco) y que va a mejorar.
Es cierto que en el estado actual a mi no me parece de recibo cobrar lo que cobran, especialmente sin comentartelo antes.

Si hubiera ido solo a jugar y me encuentro las calles de los primeros hoyos con la hierba en ese estado, me hubiera enfadado bastante.

Las criticas son constructivas (casi siempre) y si el responsable del campo (o greenkeeper o algo así) se defiende diciendo si no te gusta no vengas, o mejora el hcp antes de quejarte, flaco favor le hace a su campo.
Desde luego una sencilla explicación en el caddy master antes de empezar (acompañada de un descuento) haría que cualquiera que fuera allí viera el campo con otros ojoss.
En cuanto al diseño a mí no me parecio malo, si me resulto curioso lo del par 3 con un green larguisimo y estrecho, creo que es un campo que hay que conocer pero me parecio entretenido.
A pesar de quedars econ unas cuantas bolas mías.

De nuevo gracias a todos los que me acompañasteis el otro día os debo una en los madriles o alrededores.
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Barri » Lun Oct 04, 2010 1:35 pm

Locar escribió:Hace años en Cambrils teníamos un P&P de 18 hoyos espectacular (Micalet puede dar fe). Pero si el campo era la leche la cancha de prácticas era todavía mejor. 250m de largo y como 90 de ancho... un pasote de cancha de prácticas.

Con las obras de la N-340 expropiaron el campo... y le quitaron todo el terreno a excepción de la cancha de prácticas. Bueno, pues unos años después han abierto de nuevo un P&P de 9 hoyos en lo que era la antigua cancha de prácticas.

A nivel de diseño me parece fantástico que alguien haya podido imaginar 9 hoyos en ese espacio... impresionante. Pero a nivel de jugador pues los hoyos son un truño...

Pero como dice Mariano son temas de gustos, aquí en Catalunya a unos nos gusta St. Joan y otros lo odian, unos van a jugar el B&B aunque sepan que se van a forrar y otros huyen... si todos fuéramos iguales esto sería muy aburrido ;)

No estoy de acuerdo. Si bien es cierto que cuando empecé a jugar los grines (y dicho grin en particular) me parecían una putada porque cuando la bola botaba se iba ande le daba la gana, mi percepción actual es que reciben muchísimo más.

El grin del 7, que es el que te refieres, es estrecho y corto, si. Y tiene agua a la izquierda. Y el raff de la derecha es un tanto puteante; Pero a mi, y soy un paketón que te cagas, no me parece que penalice un buen golpe... entre otras cosas porque dada la distancia de tee a grin un buen golpe supone meterla en grin de primero: cualquier otra cosa es un mal golpe.

Sí me parece que penaliza un golpe a calle que te quede en el agujero de una chuleta, o en medio de una lechuga salvaje que no ha tenido otra ocurrencia que nacer ahí. No sé, un campo de esos que tires donde tires te queda tiro como que no me va.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor tonuel » Lun Oct 04, 2010 1:35 pm

Mariano escribió:Yo no quiero que rastrilles nada, ni te lo he dicho ni te lo he insinuado siquiera, haz lo que te de la gana, pero a ser posible que no sea en Foressos

Mariano escribió:Con o sin acritud te aseguro que no jugaras en mi partida ni por supuesto yo en la tuya.

Editado:

¿Acaso alguien te lo he pedido...?:roll:

de qué vas... ¿de dueño del campo o qué...?
Última edición por tonuel el Lun Oct 04, 2010 1:40 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Notapor tonuel » Lun Oct 04, 2010 1:36 pm

nyc99 escribió:tonuel, puedes decir lo mismo sin decir improperios. :wink:

Estoy en ello, pero es que siempre me provocan... :oops:

voy a ver si edito algún post... :wink:
Maestro

Notapor Locar » Lun Oct 04, 2010 1:39 pm

Tonuel, tienes una amarilla. Avisé al abrir el hilo.
Locar

Notapor Bastion » Lun Oct 04, 2010 1:40 pm

tonuel escribió:
Mariano escribió:Con o sin acritud te aseguro que no jugaras en mi partida ni por supuesto yo en la tuya.

Editado:

¿Acaso alguien te lo he pedido...?:roll:

de qué vas... ¿de dueño del campo o qué...?

No soy el dueño del campo pero te aseguro que hoy por hoy aun puedo elegir con quien juego o con quien no juego. Y en uso de esa libertad, que aun hoy tengo, decido no jugar con quien no me interesa. Simple y llanamente.
Maestro

Notapor Locar » Lun Oct 04, 2010 1:40 pm

Barri, como ya he dicho sólo he jugado una vez y no entro a valorar el estado de mantenimiento del campo (aunque su fama llega a Tarragona...).

Sobre el diseño... es cuestión de gustos.
Locar

Notapor tonuel » Lun Oct 04, 2010 1:41 pm

Locar escribió:Tonuel, tienes una amarilla. Avisé al abrir el hilo.

¿Pero el árbitro no avisaba siempre al jugador antes de amonestarle...? :oops:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf