oficinista escribió:...creo que estare en la partida estelar dandole cerita al Walter...
oeoeoeoeoeoeoe me caigo del partido de las decepciones y paso al partido de los campeones

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
oficinista escribió:...creo que estare en la partida estelar dandole cerita al Walter...
oficinista escribió:He ido a La Almarza a acompañar a vuestra ilustre vampira, que quería darle cera a su nuevo driver y en Reta se va por todos los matojos![]()
![]()
Mañana deleitare a mis fans en Reta, me he recortado el hcp para que cuando le gane a Astrakin el premio no me llore mucho![]()
![]()
oficinista escribió:
Ya me diras como y cuando
oficinista escribió:competimos en categorias diferentes, le han visto con faldas y a lo loco al lado de las bolas rojas.
oficinista escribió:competimos en categorias diferentes, le han visto con faldas y a lo loco al lado de las bolas rojas.
joseluis escribió:Al final creo que no estaré en el partido estelar se lo dejo a los buenos y toa la presion para ellos...![]()
Disperso creo que te va a tocar jugar con el feo, el bueno y no se quien de los dos será el malo...![]()
Disperso escribió:Según unas cuentas rápidas; a falta de que se confirme oficialmente y de que no se me haya olvidado algún candidato, la pomada estará en:
Partido de las decepciones= Walterio (359), Cucaracho (358), Oficinista (358) y driver (358)
Partido de los campeones= Disperso (357), LuisB (357), joseluis (356) y Albertobs (354)
Partido de los comparsas= Zocato (353), Pofpif (351), Eduardo González (349) y Haddock (348)
Partido de los pringados= Kinki (347), Vampiro (345), Juanjocabs (345) y David Pineda (345, pendiente de mejorar un 29)
Mi candidato es [b]LuisB, que se ha plantado ahí sin necesidad de vueltas de mejora, demostrando un fantástico momento de forma.
Disperso escribió:JUAS, que mamong el joseluis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Disperso escribió:Según unas cuentas rápidas; a falta de que se confirme oficialmente y de que no se me haya olvidado algún candidato, la pomada estará en:
Partido de las decepciones= Walterio (359), Cucaracho (358), Oficinista (358) y driver (358)
Partido de los campeones= Disperso (357), LuisB (357), joseluis (356) y Albertobs (354)
Partido de los comparsas= Zocato (353), Pofpif (351), Eduardo González (349) y Haddock (348)
Partido de los pringados= Kinki (347), Vampiro (345), Juanjocabs (345) y David Pineda (345, pendiente de mejorar un 29)
Mi candidato es LuisB, que se ha plantado ahí sin necesidad de vueltas de mejora, demostrando un fantástico momento de forma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados