Además yo creo que es un poco lo que dice movillo.
Yo no conozco el RACE, pero me ha pasado más de una vez ver buggies en urbanizaciones. Hay gente que tiene su propio buggie y lo utiliza para ir de su casa al campo, jugar y volver... y si ese tipo de vehículos no pueden circular por la calle pues no pueden, por muy cómodo y molón que sea.
Me parece un poco exagerado multar por cruzar una calle para seguir jugando, pero no sabemos la historia al completo y seguro que hay más de un matiz... el tema es por donde y sobre todo como se cruza...
Además de no conocer realmente lo sucedido, se están poniendo adjetivos y conentarios desafortunados en contra de la policia municipal, que están molestando a foreros.
Si, ya lo se, cada uno pensará que no ha dicho nada malo... pero esto se calienta a la velocidad de luz y pasa lo que pasa.
Comentemos el hecho en si mismo, si hay algo que comentar, y dejemos de criticar al cuerpo de policia.
Gracias
Leprechaun forever!!! White stone, juer! eso se avisa antes
Puedo prometer y prometo que Movillo lleva el carro eléctrico matriculado, con luces de recambio y chaleco reflectante y triángulos por si tiene una avería...
Creo que deberían exigir permiso de circulación pa estos carritos, que aún recuerdo un accidente que se produjo el año pasado en la copa Peñón..
Uno de mis compis de partido llevaba uno de esos que van solitos, se le olvidaría poner el freno de mano o algo cuando iba a dar un golpe y el carrito tomó las de VillaDiego él solito...
Empezó a pillar velocidad y ahí íbamos los 3 corriendo detrás; el p..o carrito se paró después de llevarse varias estacas que andaban por ahí señalizando un terreno en reparación.
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Solo 4 ptos., eso es que no se han fijado que iba sin el cinturón de seguridad puesto, sin chaleco reflectante, ni triangulos, ni ......... paberse matao
En el Club de Golf El Puerto se sale a via publica por un trazado que esta marcado exclusivamente para los buggys... Y los puntos del carnet de conducir te los pueden quitar, si tienes el carnet, si cometes infracciones del codigo de circulacion sea cual sea el modo en que circules (a un conocido le multaron por exceso de velocidad yendo en bici).
Última edición por H el Mié Sep 29, 2010 6:11 pm, editado 1 vez en total
Si vosotros sois policías municipales y patrullando por una urbanización con campo de golf veis que un buggie cruza la calle para seguir jugando cargado con 5 tios que van pegando botes, y que además se cruzan haciendo pegar un frenazo a un coche... que hariais?
Es que yo que además de gordo empiezo a tener una edad se que las historias siempre tienen muchos matices... muchos muchos