Tengo entendido que algunas personas de la urbanizacion son las que se niegan que crucen los buguis.

Moderador: javi_capo
Pedrol escribió:Me han comentado que los municipales han estado alguna vez por allí multando a los coches que están mal aparcados, dentro de la propia urbanización y delante de la casa club pero lo de multar a los buggies cuando cruzan para ir del green del hoyo 9 al tee de salida del 10, o al terminar el hoyo 18, esto ya me parece muy fuerte, aunque hoy en día todo es posible con tal de recaudar
mikelainen escribió:A las malas y siendo estricto habría que cumplir con todos los requisitos que dice movillo, pero el quid de la cuestión es: ¿esos municipales no tienen mejores cosas que hacer?. Por poner un ejemplo, yo madrugo mucho los fines de semana para jugar (salgo sobre las 7,30), pues en un recorrido de 5 km que es el que hago hasta el campo, raro es el día en el que no me cruzo con algún pirado a velocidades de escándalo y probablemente borracho, pero claro, es mucho más peligroso el buggie... ¡hay que joderse!.![]()
![]()
ggg escribió:Los polis de Sanse son asi de chulos.
Como a por el Bmw no pueden ir , pues ala a por el Buggy.
Moraleja Ojito con el carrito, electrico o manual.
Ya les vale
Ceinos escribió:mikelainen escribió:A las malas y siendo estricto habría que cumplir con todos los requisitos que dice movillo, pero el quid de la cuestión es: ¿esos municipales no tienen mejores cosas que hacer?. Por poner un ejemplo, yo madrugo mucho los fines de semana para jugar (salgo sobre las 7,30), pues en un recorrido de 5 km que es el que hago hasta el campo, raro es el día en el que no me cruzo con algún pirado a velocidades de escándalo y probablemente borracho, pero claro, es mucho más peligroso el buggie... ¡hay que joderse!.![]()
![]()
Pues hay algunos que no te diría yo que no...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados