Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Liga Las Cañas Oregonesas

Moderador: jandicap

Re: Liga Las Cañas Oregonesas

Notapor SIM » Mar Sep 28, 2010 12:41 pm

Fonal, a mí en la charca me puedes ganar fácil dependiendo de la modalidad de juego. Te diría cual es la mejor, pero es que el jueves tengo RV con Claxh y al enemigo ni agua. Si te apetece y puedes, únete a la partida. 8-)
Ayudante de Maestro

Notapor Fonal » Mar Sep 28, 2010 9:33 pm

¿que si me apetece?. Me encantaría, pero sólo puedo a partir de las 6.30
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. Seve Ballesteros.
Scratch

Notapor SIM » Mar Sep 28, 2010 10:54 pm

Por mí no hay problema en jugar el RV a las seis y media, y me imagino que a Claxh tampoco le parecera mal. Además contra más seamos mejor nos lo pasaremos. :grin:
Alguien más se amina?
Ayudante de Maestro

Notapor Claxh » Mar Sep 28, 2010 11:13 pm

OK, por mi perfecto.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor SIM » Mar Sep 28, 2010 11:24 pm

Bueno Claxh, cerremos el RV:
Tú eliges: Me das 2 golpes, jugamos scratch o te doy 1 o 2 golpes. :twisted:
Ayudante de Maestro

Notapor Claxh » Mar Sep 28, 2010 11:37 pm

Vengaaaaaa tontorrón, contigo scratch :)
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor SIM » Mar Sep 28, 2010 11:53 pm

Vale, pero luego no te quejes. :twisted:
Fonal, ahora negocio contigo:
Tenemos dos opciones: Medal hcp o stableford hcp. La última vez que jugué un torneo en Ranillas me dieron 4 golpes y a vosotros os dan 12, por lo tanto te tengo que dar 8 golpes. Tú elige la modalidad (medal hcp), yo no te quiero influir (medal hcp), y dejo la decisión a tu criterio (medal hcp) :lol:
No sé si alguna vez hemos tratado en este foro de lo bonita que es la modalidad Medalplay hcp: una maravilla :twisted: .
Es broma.
En stableford hcp, si te lias en un hoyo no sumas y ya está, por lo que te favorece más, ya que según los hcp´s se supone que yo no debería liarme en ningún hoyo (el que llegó a esa conclusión no me había visto jugar :wink: ).
En medal hcp, si te lias en un hoyo es donde te puedo recortar ya que, como hemos visto antes, algún agudo dijo que no me voy a liar en ningún hoyo. :P
Tú decides¡¡¡¡
Ayudante de Maestro

Notapor Claxh » Vie Oct 01, 2010 3:33 pm

Ayer jugamos un agradable RV entre Fonal, SIM, yo y otro forero esporádico del cual no sé su nick pero que lo podréis encontrar fácilmente en uno de los comercios que venden golf en ZGZ (desde aquí un saludo y anímate a pasar más por el foro.

El resultado: pues que les he sacado +1/2 a Fonal y a SIM, y Fonal se lo ha sacado a SIM.

A Fonal yo le di 4 puntitos que es lo que se da por hcp en los campeonatos de Ranillas y SIM le dió 7 u 8, no sé.

El caso es que el bruto fué:
Claxh +5
SIM +6
Fonal +11

El señor SIM sacó la bola a FL en el hoyo 3 por unos centímetros lo cual me dió el suficiente respiro como para ir tranquilo el resto de la ronda.
Maestro

Notapor SIM » Vie Oct 01, 2010 7:58 pm

Buenas¡¡¡¡¡¡
Como bien dice Claxh, ayer palmé :-( .
Es lo que suele pasar cuando haces 6 en un hoyo y 5 en el siguiente, cosas del golf
Partida muy entretenida, en la cual disfruté mucho y conocí a Fonal, que jugó muy bien, aunque le faltó un poco de suerte.
Apuntar desde este foro que Claxh disfrutó de la suerte del campeón (cuando una bola va hacia el lago, lo normal es que caiga en el lago y no en green a 4 metros de bandera) y que se ha vuelto muy conservador :tongue: .
No tira a bandera, patea para asegurar los dos putts disgust . Quien te ha visto y quien te ve :tongue: .
Como pueda la semana que viene me teneis allí buscando la revancha. :lol:
Ayudante de Maestro

Notapor Claxh » Vie Oct 01, 2010 8:35 pm

Te estaré esperando SIM :lol:

Hoy en Ranillas gran RV. Los señores robres, Fonal, smeagol y servidora e¡hemos disputado un medal play scratch.

Ha sido muy divertido pero de golf nada de nada disgust Vaya partida desastrosa:

Claxh +12
Smeagol y robres +13
Fonal +14

Y sí, ha sido a 9 hoyos :shock:
Maestro

Notapor SIM » Vie Oct 01, 2010 10:22 pm

Viendo los resultados.... Vosotros habeis jugado sólo con el putt, no? :risitas: :risitas: .
Me recuerda a cuando tengo el día cruzado, que empiezo apuntando en el hoyo 1 y en el 3 ya no pongo nada disgust .
Por otra parte, ya tengo el 64º y sí que es de la serie F2.
Como estos días hablabais de polos, gorras, etc hay un hilo en casa club en el cual sondean a los foreros para hacer polos de GG. Si os interesa apuntaros.
Mañana liga social en Margas, a ver si consigo bajar el hcp un poco.
PD: Hoy he vuelto a meter la bola de salida en el green del 2 quedándome un putt de +-20 metros. Con un putt eagle y con dos birdie. Pues como soy más chulo que nadie me he castado tres putts y tema solucionado. Si es que no aprendo disgust .
Si esto sigue así, o practico mucho o tendré que cambiar la teoría de que la bandera está para atacarla y el hoyo para meterla :cry:
Ayudante de Maestro

Notapor Claxh » Vie Oct 01, 2010 11:07 pm

Ahora entiendo que no te guste mi táctica de dar dos putts, ¡PREFIERES DAR TRES! :risitas:
Maestro

Notapor SIM » Vie Oct 01, 2010 11:24 pm

Mañana salgo por el 10. Como cuando llegue al 2 me esté funcionando bien la madera la meto otra vez en green. Y ya puedes rezar para que no entre el primer putt, porque como entre..... :shock: :shock:
Alguna vez he pensado en dejar de arriesgar, pero cuando me doy cuenta ya lo estoy haciendo otra vez. No tengo solución. :twisted: .
De todas formas, es mejor ir de lado a lado que ir siempre por la calle sin ninguna emoción :lol: .
Ayudante de Maestro

Notapor robres » Dom Oct 03, 2010 9:49 pm

Que pasa,cuadrilla de golfos y emboscados del P&P.

El frotar se va a acabar :twisted: :REGULARIZACION YA !!!

Opino que las proximas salidas al campo tendrian que ser asi:

Empezar todos con jandi 36 ,e ir bajando y subiendo conforme sean los resultados y ponernos a cada uno donde tiene que estar,y a mi el primero con jandi

36.2 :oops: .

He dicho :P
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor Fonal » Lun Oct 04, 2010 12:35 am

Robres, aunque lo posteado, posteado está, te dejo rectificar. Es por tu bien.
¿Tu sabes que tripa cervecera se te va a poner con las cañas que te tendremos que pagar? :risitas: :risitas:
Anda... y vuelve a pensarlo.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. Seve Ballesteros.
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas