Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Chuletas ... Pero De Jabalí

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Chuletas ... Pero De Jabalí

Notapor Maxxer » Lun Sep 27, 2010 10:58 pm

fu-manchu escribió:
Maxxer escribió:no soy ningun experto pero a mi en el RACE siempre me han dicho que no se puede hacer nada. Como en verano todos los dias hacen algun destrozo los jabalines siempre te encuentras a jardineros alli colocando los chuletones y siempre dicen que no se puede hacer nada. Que como se nos ocurra matar alguno se nos cae el pelo.

Yo sí que soy "experto" en el tema. Precisamente este año se ha hecho más de una espera nocturna en Masia Bach por la que liaban los marranos.

Obviamente cada CCAA tiene su propia legislación en temas de caza, pero seguramente se darán los mismos permisos en Madrid por el tema de daños.

Me cagüen la leche!!!! Pues si que están enterados en el RACE. No entiendo entonces porque no hacen esperas alli porque la verdad es que en verano se cargan el campo. Me cagüen too....
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor fu-manchu » Lun Sep 27, 2010 11:06 pm

Maxxer escribió:
Me cagüen la leche!!!! Pues si que están enterados en el RACE. No entiendo entonces porque no hacen esperas alli porque la verdad es que en verano se cargan el campo. Me cagüen too....

No vayas tan rápido, que yo digo seguramente. Donde yo trabajo el tema, Cataluña, no hay muchos problemas para que se den permisos si causan daños grandes, facilitado además por la población absolutamente desmesurada de los bichos en cuestión. De todas maneras no hay campo por aquí que no tenga valla electrificada. Obviamente desconozco la realidad del tema en Madrid.

Si quieres enterarte del tema entra en el foro de agentes forestales y pregunta en el hilo de Madrid, ellos son los que acaban diciendo que sí o que no a las peticiones. [url]http://www.agentesforestales.net/[/url].
Última edición por fu-manchu el Lun Sep 27, 2010 11:07 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Maxxer » Lun Sep 27, 2010 11:08 pm

fu-manchu escribió:
Maxxer escribió:

No vayas tan rápido, que yo digo seguramente. Donde yo trabajo el tema, Cataluña, no hay muchos problemas para que se den permisos si causan daños grandes, facilitado además por la población absolutamente desmesurada de los bichos en cuestión. De todas maneras no hay campo por aquí que no tenga valla electrificada. Obviamente desconozco la realidad del tema en Madrid.

Si quieres enterarte del tema entra en el foro de guardabosques y pregunta en el hilo de Madrid, ellos son los que acaban diciendo que sí o que no a las peticiones. [url]http://www.agentesforestales.net/[/url].

Le echaré un ojo. Muchas gracias.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor PINK PANTHER » Mar Sep 28, 2010 10:38 am

rosa escribió:
PINK PANTHER escribió:En el RACE llevamos con ese problema varios años. Ahora mismo tenemos un green destrozado y varias calles. Por lo menos no he tenido el gusto de conocerles.................... :evil4: :evil4:

Menos mal , me contariron que en un campo de Asturias se enfentaban a los jugadores :shock:

No, si al final, se va a permitir llevar 14 palos y una escopeta en la bolsa :lol: :lol: :lol: :lol:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor rosa » Mar Sep 28, 2010 6:26 pm

PINK PANTHER escribió:
rosa escribió:
PINK PANTHER escribió:En el RACE llevamos con ese problema varios años. Ahora mismo tenemos un green destrozado y varias calles. Por lo menos no he tenido el gusto de conocerles.................... :evil4: :evil4:

Menos mal , me contariron que en un campo de Asturias se enfentaban a los jugadores :shock:

No, si al final, se va a permitir llevar 14 palos y una escopeta en la bolsa :lol: :lol: :lol: :lol:

Podriamos practicar dos deportes a la vez :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Scratch

Handicap: Uff?

Anterior

Volver a El día a día