Claxh escribió:Tengo un driver xstiff finísimo y me va a llegar un hibridito duro como el diamante
osado

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Claxh escribió:Tengo un driver xstiff finísimo y me va a llegar un hibridito duro como el diamante
Claxh escribió:Creo que tonikant trabaja
tonykant escribió:Claxh escribió:Creo que tonikant trabaja
muy duro... y si mi SS me dejara trabajaría más todavía
coffee escribió:tonykant escribió:Claxh escribió:Creo que tonikant trabaja
Lo del entrenamiento,no lo dudo... pero un entrenamiento óptimo es lo mejor que podemos hacer todos.
Per un defecto se tarda 10 veces más en solucionarlo y en el golf me da que más tiempo.
tonykant escribió:coffee escribió:tonykant escribió:Claxh escribió:Creo que tonikant trabaja
Lo del entrenamiento,no lo dudo... pero un entrenamiento óptimo es lo mejor que podemos hacer todos.
Per un defecto se tarda 10 veces más en solucionarlo y en el golf me da que más tiempo.
a que defecto te refieres?![]()
![]()
Claxh escribió:coffee, si fuera tu médico te recetaría un buen juego de varillas X100 para ese overswing
Claxh escribió:tonykant, debe referirse a que hay gente que tiene defectos a la hora de jugar al golf. No como nosotros que tenemos un swing perfecto
Barri escribió:Antuán.... quiero cambiar la varilla del palako.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados