manel escribió:tony la clave esta en relajar los brazos![]()
![]()
![]()
y dejar que fluya el movimiento que llevas dentro...

Moderadores: Lokooh, El Coyote
manel escribió:tony la clave esta en relajar los brazos![]()
![]()
![]()
tonykant escribió:Pues eso.. estoy buscando una varilla para cambiar el chicle que lleva mi M3.. mi preferencia es una varilla pesada en stiff que no de un vuelo alto ya que levanto bastante la bola, así que necesito algo que de un vuelo más penetrante.
¿que me aconsejais que no sea muy caro? es que de varillas voy muy pegado, y la verdad es que no tengo intención de cambiar la cabeza burner.. me gusta mucho
aprovecho también para decir que ando buscando un hierro suelto XX-stiff de segunda mano
camellzone escribió:Algo como la Prolaunch Red te podría venir bien, [url=http://cgi.ebay.co.uk/NEW-Grafalloy-ProLaunch-Red-65-Stiff-Flex-Wood-Shaft-/360303855314?pt=Golf_Clubmaking_Products_US&hash=item53e3c886d2#ht_3385wt_1139]aquí[/url] no está mal de precio.
tonuel escribió:manel escribió:tony la clave esta en relajar los brazos![]()
![]()
![]()
y dejar que fluya el movimiento que llevas dentro...![]()
![]()
astrako escribió:tonykant escribió:Pues eso.. estoy buscando una varilla para cambiar el chicle que lleva mi M3.. mi preferencia es una varilla pesada en stiff que no de un vuelo alto ya que levanto bastante la bola, así que necesito algo que de un vuelo más penetrante.
¿que me aconsejais que no sea muy caro? es que de varillas voy muy pegado, y la verdad es que no tengo intención de cambiar la cabeza burner.. me gusta mucho
aprovecho también para decir que ando buscando un hierro suelto XX-stiff de segunda mano
Grafalloy Blue![]()
http://www.grafalloy.com/newsite/index. ... d=36&j=pro
tito-dave escribió:tony no vas por la masia de las estrellas verdad??
Si es asi,yo tengo que ir esta semana una tarde antes del viernes.
Si quieres dimelo y nos vemos.
Claxh escribió:¡Aupa tonykant!
A ver si quedamos un día y nos cambiamos palitos para probar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados