Pues de los mejores dias de golf que he podido disfrutar,aun despues de 6h 10´de juego puedo decir que se me hizo corto
Lo primero pedir a Cuca que no tome medidas drasticas con MrRayas

lo del TCGG seguro que fue un accidente,por que visto lo de
este sabado nos asegura que este "tipo" dara muchos puntos..........asi que capi a seguir convocandolo que aunque dias despues estaba con
ganas de renunciar a alguna convocatoria mas

.........os puedo asegurar que mas ilusion que el por competir en saraos TGG-TCGG
sera dificil de encontrarse.
Destacar las salidas que nos marcamos en el 1 los cuatro "matracos",que nivel señores.........de SD.
Momentos de cachondeo generalizado, muchos,ejemplo mas claro.................. Hoyo 12 par 3 con el vendaval que tenia el dia.........
llegamos al tee y los 4 como disimulando,silbando,mirando al cielo,al suelo.........."¿quien sale?""tu mismo""no venga tu que ya estas preparado""no,tu tranquilo""venga salgo yo"............Pues se pone MrRayas con su hierrito..........los otros 3 "linces" mirada disimulando a lo que tiene en la mano y a su bolsa
comprobacion de lo que va a pegar

los 3 vamos a nuestra bolsa y cogemos identico palo,atentos al tiro de Miguel.........

Se pasa de green BASTANTE y teniais que ver la desbandada general de los 3 "linces" a cambiar el palo

mientras escuchabamos diferentes lindezas(cab.....s,sinv.....s,que cara mas dura teneis............etc)
Un placer la compañia de LuisB que se fue metiendo poco a poco en la partida,algo desconcentrado con el tema aire pero que dejo muestras del buen juego
que tiene detras y que esa bajada de handicap de hace poco no es fruto de la casualidad.GRAN TIPO.
A mussampa no tenia la suerte de conocerlo y nos lo pasamos en grande,desde aqui pido publicamente a los capis de los equipos que estudien seriamente
su incorporacion a un equipo en breve(egoistamente pediria que esperasen a que pueda salir elegido Fili

)BUEN FICHAJE.
De mi juego......que me voy contento,estaba jugando bien hasta el 11 par 5 jugado por el libro, de 3 en green y con un putt para birdie complicadete,cuesta
abajo de izq a drch que tiro algo corto por miedo a irme ya que podia acabar bastante lejos............nada que tiro para par y corbata que me escupe la bola 1 mt,putt de vuelta que hace corbata COMPLETA

y salgo del hoyo con un 7

y aunque consigo par en el siguiente ........hace que me lie en 4 hoyos y puntue poco en ellos.
PD: Capi si en algun TCGG-TGG coincido con MrRayas.........que no salgamos juntos ................no me hace caso

en los hoyos que comenta Locar de sus salidas de driver

yo se lo decia "no tires que tu llegas,hoy por lo menos"