Lo primero y no me cansaré de decirlo, y seguro que lo leeréis muchas veces en este post, GRACIAS, con MAYÚS, a LuisB, Mussampa, e Iredu!!!
Cómo el partid fué corto,

Quiero deciros que tenemos unos colaboradores en el foro que con el copón. Os preguntaréis, ¿por qué dice eso?. Pues por que yo atribuyo mi victoria al Bettinardi BB26 que me preparó el verdadero Marcial (Manager de Ogmiosgolf),

on Superbesos de vacaciones, me presenté en Golf&Cía , en teoría para buscar el R9 a secas, no el R9 460 que no me gusta, tiene fama de pepino, pero al final casi dejo la tienda vacía,

Hizo lo imposible para encontrarlo y ponerme la varilla que más se adaptaba a mí, y creo que se comportó de maravilla
Gracias a OmiosGolf y Golf&Cía
LLegué el Viernes por la noche al Parador de Benicarló (Gracias, Locar), con unas decimillas de fiebre, después de haber hecho previamente Madrid-Bilbao. Me acostaba, con una tranquilidad que nunca había tenido antes de una prueba importante de GG. Estaba mosqueado. ¿Cómo?, ¿No te importa el Torneo de Mañana?, me decía yo a mi mismo....Y pensaba, que vaaaa, si vas con gripe, sin conocer un campo y con previsiones de mucho viento.
Asi que que me metí al sobre a una hora decente y pensando que me iba a llevar el forrabolas.
A la mañana siguiente, en vez de ir al campo a dar bolas, desayuné tranquilamente con mi SS, y después de dejarla a buen recaudo en la piscina, salgo hacia el campo sin nerviosismo alguno.
Llego, y me encuentro por casualidad a Mussampa, nos saludamos y saco tarjetas, etc, etc.
Sigo tranquilo,

Me encuentro a toodos o casi toodos los galacticos conocidos, y me intentan poner nervioso diciendome llegas un poco apurado etc, etc, y yo sin darle importancia, total, que voy saludando a la gente y me encuentro con el gran Fu-Manchú.
He de reconocer que tenía ganas de conocerle, al igual que a Locar, así que me presento, les saludo y cruzamos unas agradables palabras.
Con una tranquilidad inusual, pongo tres bolitas el putting green y !!!BINGO!!!!, el putter funciona como esperaba!!!. Verdad Iredu?,

Llega el momento de nuestro partido, y lo que JAMÁS ME HA PASADO NUNCA!!!!, tranquilo, confiado y pego un gran drive (aunque suene mal, sería la tónica del día). Lo pueden contar Locar y Phileas, que los marqué de cerca!!!!.

Bueno, pues lo dicho, aún con el Dios Eolo en nuestra contra y GRACIAS a mis compis de partida, de verdad, disfruté jugando al Golf.
Drives muy, muy largos, buenos hierros y un gran juego en el green me permitieron hacer 84 Golpes(se me escaparon 4 golpes por Tonto), verdad LuisB?,

Espero asentar esta seguridad, para dar guerra a Manu.

GRACIAS A TODOS, LO PASÉ DE COÑA!!!!
Perdón por el Ladrillo.

PD: SI Reve lo considera, que me lo mueva a Hall of Fame.