Yo tengo uno de estos pero el redondito, y para mi gusto va como la seda....drive comodo de golpear, va muy largo y recto...muy fiable y agradecido de golpeo....con esa ventaja de poder variar las opciones de posicionamiento de la cabeza, te da bastante juego (aunque confieso que siempre lo uso en neutral).
Quien me lo ha pedido y probado me ha transmitido muy buenas sensaciones con este drive....solo me han puesto una pega: el sonido en el golpeo....que la verdad es un poco sonido a lata....pero como no vivo de sonidos, sino de metros en calle bien colocados....que quieres que te diga....por mi...como si canta nanas
A modo de orientacion te dire que no soy un pegador ni tengo una velocidad de swing alta, y mi media de Drive es de unos 225 m (vuelo+rodada)....teniendo salidas de mas de 240 m y en calle....desde que tengo este drive tengo un porcentaje de aterrizaje en calle superior al 65%...que para un handicap alto esta mas que bien, sobre todo en las calles de los campos asturianos...o eso creo
Para mi gusto...y por experiencia personal....has realizado una estupenda compra...ya veras como en cuanto te hagas a el disfrutara dando bolones de salida
un saludo