por juanini2010 » Jue Sep 23, 2010 10:13 pm
Pues nada ya estamos de vuelta y más contento que nunca. Sólo eramos 5 personas y se ha hecho muy ameno.
Juan Pedro el profesor nos ha dado una breve explicación y ha repasado el swing de cada uno; mi problema por lo visto era que mi grip era tan raro que en el momento de iniciar el swing movía las manos y el palo, de tal manera que cuando golpeaba la bola la cara del palo estaba muy cerrada.
También según el profe la quería mandar tan lejos que hacía que el movimiento fuera totalmente brusco; así que despues de desperciar medio cesto de bolas como de costumbre con las correcciones oportunas del profe han empezado a bolar alguna que otra, la sensación indescriptible sólo pensaba en llegar a casa y decir a la SS que ya era capaz de levantarla ... LA BOLA; de decirle a mi cuñao que no desperdiciarñe 14 bolas en las salidas al pitch and putt,etc,etc.
Nada que lo estoy alargando demasiado sólo compartir mi felicidad con vosotros apasionados de esto.
Toda esta alegría y sólo habré tirado 5 ó 6 bolas con un hierro 6 a 120 m cuando coja una madera de aquí a 2 meses no quiero imaginarlo
Saludos de un matraco de verdad