Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

"Faemino Y Cansado" Hacen Distancias Galacticas

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

"Faemino Y Cansado" Hacen Distancias Galacticas

Notapor figu78 » Mié Sep 22, 2010 11:53 pm

Hola,

Ahora empiezo a entender ciertas gestas como pegar 160 metros con un Sand o 100 metros con un Putt. Hoy como otro dia cualquiera, me he decidido a dar unas bolitas por la mañana en Somontes, una temperatura estupenda, el ruido de las obras, todo estupendo. Mientras estoy intentando buscar un par de golpes seguidos que merezcan la pena, escucho un murmullo continuo entre un par de compañeros, "- Lo ves, con este palo 180!!". Yo sigo a lo mio y de vez en cuando veo pasar alguna bola por delante de mi culebreando entre la hierba, entre tanto el murmullo continua, "- Le estas pegando 150, 160 tranquilamente" , "- Si, yo creo que ha botado en el 100" "-En el 100?? bien pasado??".

Me tomo un respiro, me voy un poquito a la barandilla a apoyarme tranquilamente y me digo, pues vamos a ver, que deben estar en uno de esos dias que te sale todo... Efectivamente, backswing, zas, la bola hace un gancho mortal a ras de suelo, como su compañero no le ha visto, le comenta la jugada "- le he pegao' y la bola ha echo 150 metros pero a 5 centimetros del suelo", yo que no la vi llegar al 100 me digo, sera que me confundi de bola...
Otro swing, esta vez un buen vuelo, buen golpey zas cae a plomo unos metros antes del 100, " - 140-150 metros!!" cogemos el hibrido (estabamos en los cajones de la parte izquierda de somontes) Zas! la bola vuela, unos 150 metros, desde luego mucho antes que los arboles del fondo "- Lo ves, 180" entre tanto cada 2 o 3 golpes otro golpe culebrero y alli estaba yo, asistiendo perplejo a una sesion de distancias galacticas por parte de una pareja, que hoy se han ido a casa encantados con sus "cañonazos" a pesar de no haber pegado 2 bolas rectas (yo tampoco he tenido mi mejor dia pero con la madera 3 he dejado una bola dada en el hoyo 3 del pitch&putt del centro de tecnificacion).

Saludicos!!
Scratch

Handicap: 27.5

Re: "Faemino Y Cansado" Hacen Distancias Galactica

Notapor amintorel » Jue Sep 23, 2010 12:03 am

Sí es que son como niños, de esos veo yo muchos
lo que si es que los contratan para contar los asistentes a las manifestaciones y se sacan sus buenos duros

:laughing7: :laughing7: :laughing3:
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor tonykant » Jue Sep 23, 2010 12:10 am

Pues si me ven llegar en Somontes cerca de los tees del otro lado... que me dirían???? " ahí la pego yo con la madera" o algo de eso :laughing9: :laughing9: :laughing9:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor H » Jue Sep 23, 2010 12:12 am

figu78 escribió: (yo tampoco he tenido mi mejor dia pero con la madera 3 he dejado una bola dada en el hoyo 3 del pitch&putt del centro de tecnificacion).

Saludicos!!

Desde el tee de practicas? al 3? eso es una distancia galáctica en toda regla, unos 300 metros nada menos :laughing3:
Aficionado

Handicap: 36

Notapor figu78 » Jue Sep 23, 2010 12:27 am

300?? eso de vuelo, ha botado en el rough de la M30 y de ahi hasta el hoyo 3...
Scratch

Handicap: 27.5

Notapor JIDA » Jue Sep 23, 2010 8:57 am

Una cosa, esto no es en hacer los menos golpes posibles.

:roll: Es que por lo comentado de que vale una madera a 300 si luego das 4 saltitos de rana. :?:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor joaquinras » Jue Sep 23, 2010 6:56 pm

desde luego lo de los saltos de rana tienes toda la razón, nos centramos demasiado en cuanto llego con este o con el otro, cuando los golpes en la tarjeta se ahorran en el green y sus aledaños....., también hay que decir que darle una buena ostia con el drive dá mucho gustito.....
Última edición por joaquinras el Jue Sep 23, 2010 8:00 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Volver a El día a día