Hola,
Ahora empiezo a entender ciertas gestas como pegar 160 metros con un Sand o 100 metros con un Putt. Hoy como otro dia cualquiera, me he decidido a dar unas bolitas por la mañana en Somontes, una temperatura estupenda, el ruido de las obras, todo estupendo. Mientras estoy intentando buscar un par de golpes seguidos que merezcan la pena, escucho un murmullo continuo entre un par de compañeros, "- Lo ves, con este palo 180!!". Yo sigo a lo mio y de vez en cuando veo pasar alguna bola por delante de mi culebreando entre la hierba, entre tanto el murmullo continua, "- Le estas pegando 150, 160 tranquilamente" , "- Si, yo creo que ha botado en el 100" "-En el 100?? bien pasado??".
Me tomo un respiro, me voy un poquito a la barandilla a apoyarme tranquilamente y me digo, pues vamos a ver, que deben estar en uno de esos dias que te sale todo... Efectivamente, backswing, zas, la bola hace un gancho mortal a ras de suelo, como su compañero no le ha visto, le comenta la jugada "- le he pegao' y la bola ha echo 150 metros pero a 5 centimetros del suelo", yo que no la vi llegar al 100 me digo, sera que me confundi de bola...
Otro swing, esta vez un buen vuelo, buen golpey zas cae a plomo unos metros antes del 100, " - 140-150 metros!!" cogemos el hibrido (estabamos en los cajones de la parte izquierda de somontes) Zas! la bola vuela, unos 150 metros, desde luego mucho antes que los arboles del fondo "- Lo ves, 180" entre tanto cada 2 o 3 golpes otro golpe culebrero y alli estaba yo, asistiendo perplejo a una sesion de distancias galacticas por parte de una pareja, que hoy se han ido a casa encantados con sus "cañonazos" a pesar de no haber pegado 2 bolas rectas (yo tampoco he tenido mi mejor dia pero con la madera 3 he dejado una bola dada en el hoyo 3 del pitch&putt del centro de tecnificacion).
Saludicos!!