fu-manchu escribió:EL K Club no tiene historia, el que se haya jugado ahí una Ryder es cosa exclusivamente de pasta, aunque te sorprenda esto funciona así. La historia te la dan los años.
Que te haya gustado más MJ es normal, diseño de Nicklaus.
Un campo de más 100 años tiene historia, uno de 20 no. En Irlanda hay un saco de campos de más de 100 años muy superiores al K Club, con lo que tienes el motivo clásico y el de calidad.
Yo no me meto en que sea un campo bonito o curioso de jugar, o que haya gustado... No. El tema es que no puedo hacer una comparación como la de la sidra con este campo existiendo Ballybunion, Portmarnock, Lahinch, Royal County Down, Royal Portrush etc... etc... No jugar éstos sí que sería como no probar la sidra. En mi terreno, no jugar K Club sería como no visitar el MACBA de BCN. No jugar alguno de los que menciono sería como no visitar el Parc Güell. Si te vas de BCN sin ver el MACBA pues tampoco es muy grave, tiene su cosa pero es muy nuevo y no es un "must". Si te vas sin visitar el Parc Güell has hecho muy mal.
Es que soy un romántico, pero estos campos de resort de súper lujo tipo K Club no me entran, y menos en Irlanda.
Esto no te lo dirían, pero K Club lleva 4 años de pérdidas, en parte por la cada vez menor venta de green fees. La fiebre Ryder se va con los años, los clásicos nunca caen.
Me parece bien, pienso que no es nada más que dos puntos de vista distintos. No sé si tienen pérdidas o no, esto ya es una cuestión de administración me imagino xq yo jugué el sabado pasado y te aseguro que había mucha gente, y el hotel completo 100% , lo cuql no quiere decir nada pero bueno, síntomas existen de que facturan bastante, tamoco se los abonados que tiene xq piden casi 50.000 euros y despues al año algo más de 7.000 euros. En Mount Juliet poquísima gente jugando, es más ibamos jugando y haciendo fotos, lo cual no pudimos hacer en K-club, mñás que 10 ó 15 fotos rapidamente y sin posar..
Un saludo