Moderador: masaza
joaquinras escribió:... es un campo de 9 hoyos de hierba en perfecto estado, ubicado entre un pinar, y los precios son mas que razonables, en verano 18 hoyos a partir de las 19:00 cuesta 10 euros.
Consta de 2 pares 5, 5 pares 4, y 1 par 3, campo de prácticas y...
avaldi escribió:joaquinras escribió:... es un campo de 9 hoyos de hierba en perfecto estado, ubicado entre un pinar, y los precios son mas que razonables, en verano 18 hoyos a partir de las 19:00 cuesta 10 euros.
Consta de 2 pares 5, 5 pares 4, y 1 par 3, campo de prácticas y...
No creas que te quiero enguarrinar el hilo, pero me salen 8 hoyos ¿el 9º es el bar?![]()
imagino que se te ha pasado un hoyo... ¡los precios son estupendos! así da gusto que haya campos [smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=FFDD88 shieldshadow=0]Aplausos[/smiley]
narenas escribió:Bueno es saberlo joaquinras, yo soy de Socuellamos y algún fin de semana que esté por el pueblo me acercaré, ya que tenía entendido que por la zona sólo había un campo rúsico en tomelloso, pregunta: ¿Hay que reservar salida con mucha antelación, o con ir el mismo dia sueles encontrar hueco?.
Muchas gracias por la información
oficinista escribió:Yo lo jugue hace varios años, pero era un campo rústico, por lo que dices han plantado hierba en las calles, no?
Si que recuerdo las piedras![]()
dabale escribió:Las Pinaillas vale todos y cada uno de los leuros que pagas. Es una de las joyas escondidas del golf patrio. El campo de El Bonillo no lo conozco, pero tengo pendiente una escapada para jugarlo y hacer una visita a la bodega de Manuel Manzaneque, otra joya, que pilla a mano.
joaquinras escribió:Las Pinaillas es un campo espectacular, de lo mejorcito que hay en toda españa. Lo que pasa es que yo juego 3/4 veces al mes....a 60 euros cada una, pos no puede ser, es caro hasta para los socios, que pagan una pasta mensual mas los gree fees q creo q están a 8 euros....
Conclusión: si pudiera iría todos los días a Las Pinaillas, q me pilla mucho mas cerca, pero el de El Bonillo es también muy buen campo y mucho mas económico.
LuisB escribió:joaquinras escribió:Las Pinaillas es un campo espectacular, de lo mejorcito que hay en toda españa. Lo que pasa es que yo juego 3/4 veces al mes....a 60 euros cada una, pos no puede ser, es caro hasta para los socios, que pagan una pasta mensual mas los gree fees q creo q están a 8 euros....
Conclusión: si pudiera iría todos los días a Las Pinaillas, q me pilla mucho mas cerca, pero el de El Bonillo es también muy buen campo y mucho mas económico.
Pues me parece que desde este verano en las Pinaillas juegas por 35 € + buggie, y lo han ampliado hasta finales de diciembre. Yo creo que no es tan caro. Y sin duda es uno de los campos más bonitos de nuestra zona, sin casas, ni urbanizaciones alrededor.
LuisB escribió:joaquinras escribió:Las Pinaillas es un campo espectacular, de lo mejorcito que hay en toda españa. Lo que pasa es que yo juego 3/4 veces al mes....a 60 euros cada una, pos no puede ser, es caro hasta para los socios, que pagan una pasta mensual mas los gree fees q creo q están a 8 euros....
Pues me parece que desde este verano en las Pinaillas juegas por 35 € + buggie, y lo han ampliado hasta finales de diciembre. Yo creo que no es tan caro. Y sin duda es uno de los campos más bonitos de nuestra zona, sin casas, ni urbanizaciones alrededor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados