Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Callaway Prototype

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Callaway Prototype

Notapor camellzone » Mar Sep 21, 2010 11:14 pm

He estado buscando y sólo he encontrado menciones, pero no a nadie que de su opinión, alguien ha probado estos hierros?

Ya se que no son para mi nivel :oops: , pero supongo que hasta le 8 - 7 podría tocarlos decentemente, estoy barajando hacer un combo, ¿sabéis si es factible encontrarlos para realizar un combo y que no se disparé el precio? ¿O si es posible encontrar sólo las cabezas?

Personalmente los encuentro preciosos :love1: :love1: , como de momento no puedo con todos los hierros, empiezo con los jaws, que están al llegar y me gustaría acompañarlos con algún hermano mayor.
Última edición por camellzone el Mar Sep 21, 2010 11:15 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 21

Re: Callaway Prototype

Notapor tonuel » Mar Sep 21, 2010 11:27 pm

Buff... yo no jugaria con éso ni jarto de vino... :roll:

Saludos ;)
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor oscar gonzalez » Mié Sep 22, 2010 12:20 am

Los palos son realmente bonitos, pero si no has leido muchas opiniones por aqui, es porque son pocos los que hay por aqui que puedan moverlos.....

En cuanto a lo del combo, como no te compres el juego entero y dejes en casita los que no vayas a utilizar, no te los van a vender de otra manera..... :| :|
Maestro

Handicap: 9

Notapor camellzone » Mié Sep 22, 2010 12:24 am

Gracias Oscar,

Me lo imaginaba, tendré que gastarme el dinero en clases hasta que sea capaz de jugar algo parecido.
Monitor

Notapor Juanchila » Mié Sep 22, 2010 1:02 am

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lindos palos , pero complicaditos , un toque espectacular , pero mas vale que le des con la "pepa" ..
Y para que te enamores mas !!
Mmmmmmmmm :oops:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor camellzone » Mié Sep 22, 2010 1:32 am

Juanchila escribió:Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lindos palos , pero complicaditos , un toque espectacular , pero mas vale que le des con la "pepa" ..
[url=http://cgi.ebay.com/Callaway-X-Forged-X-Prototype-Iron-Set-3-SW-X100-Iomic-/280562141597?pt=Golf_Clubs&hash=item4152ce899d#ht_2613wt_1137]Mmmmmmmmm[/url] :oops:

Los había localizado, en UK están a unos 660 Euros nuevos. Y los X-Forged en RockBottom están a 399$.
Monitor

Notapor Juanchila » Mié Sep 22, 2010 1:36 am

Los X forged son mas faciles ....y buen feel , si bien no soy amante de cally , los X forged me dieron una sorpresa !! , pruebalos , no pierdes nada (pero hazlo en un campo , en la alfombrilla todos somos olazabal)
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor camellzone » Mié Sep 22, 2010 1:40 am

Intentaré probarlos
Monitor

Notapor camellzone » Mié Sep 22, 2010 1:46 am

Otro combo que son bonitos
Monitor

Notapor movillo » Mié Sep 22, 2010 6:22 am

Juanchila escribió:Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lindos palos , pero complicaditos , un toque espectacular , pero mas vale que le des con la "pepa" ..
[url=http://cgi.ebay.com/Callaway-X-Forged-X-Prototype-Iron-Set-3-SW-X100-Iomic-/280562141597?pt=Golf_Clubs&hash=item4152ce899d#ht_2613wt_1137]Mmmmmmmmm[/url] :oops:

Por la varilla que llevan, y por como está montada, parece un juego de palos de pro........y son X-100, como a tí te gusta!!! :roll: :roll: :roll:

camellzone escribió:Gracias Oscar,

Me lo imaginaba, tendré que gastarme el dinero en clases hasta que sea capaz de jugar algo parecido.

Con tus WR (que son casi nuevos) tienes para llegar a hcp 5. A partir de ahí, ya puedes empezar a pensar en los Callaway :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor camellzone » Mié Sep 22, 2010 9:22 am

Tienes mas razón que un santo movillo.
Monitor

Notapor Phileas » Mié Sep 22, 2010 9:40 am

Jo como mola el combo de Callaway... que bonitos...

Yo que si soy megafan de Callaway te digo que los X-Forged últimos tiene un toque espectacular... Muy parecido a los forjados de Mizuno (habiendo probado los MP57).

Los Prototype no los he llegado a probar, pero deben ser la leche... sólo son utlizados por "algunos" pros de Callaway, y algún que otro handicap plus.

Si coincidieramos en alguna quedada, recuerdamelo y pruebas los x-forged (y ademas con tu misma varilla), y yo pruebo tu Jaws... :)
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor CARLOS » Mié Sep 22, 2010 10:11 am

Si mal no recuerdo hay varios profesionales jugando con ellos en el circuito, Mikelson, Els, Quiros. Estan disponibles en muchas tiendas para quien los quiera comprar.
Aficionado

Handicap: 13

Notapor Phileas » Mié Sep 22, 2010 11:10 am

CARLOS escribió:Si mal no recuerdo hay varios profesionales jugando con ellos en el circuito, Mikelson, Els, Quiros. Estan disponibles en muchas tiendas para quien los quiera comprar.

... y algún forero antiguo forero...
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor camellzone » Mié Sep 22, 2010 1:19 pm

Phileas escribió:Jo como mola el combo de Callaway... que bonitos...

Yo que si soy megafan de Callaway te digo que los X-Forged últimos tiene un toque espectacular... Muy parecido a los forjados de Mizuno (habiendo probado los MP57).

Los Prototype no los he llegado a probar, pero deben ser la leche... sólo son utlizados por "algunos" pros de Callaway, y algún que otro handicap plus.

Si coincidieramos en alguna quedada, recuerdamelo y pruebas los x-forged (y ademas con tu misma varilla), y yo pruebo tu Jaws... :)

Eso está hecho, la putada es que no me van a llegar para Panorámica :twisted:, creía que me los enviaban por Fedex y me los han enviado por correo, voy a tener que pedir prestados unos wedges.
Última edición por camellzone el Mié Sep 22, 2010 1:19 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Siguiente

Volver a Palos de golf