Moderador: masaza
astrako escribió:Este año he jugado varios campos y normalmente por lo general los Bunkers están bastante tocados, ¿tanto cuesta mantenerlos?
astrako escribió:Este año he jugado varios campos y normalmente por lo general los Bunkers están bastante tocados, ¿tanto cuesta mantenerlos?
Legolas_Bilbao escribió:astrako escribió:Este año he jugado varios campos y normalmente por lo general los Bunkers están bastante tocados, ¿tanto cuesta mantenerlos?
Depende del campo. Te hablo de mi experiencia. Jugue en neguri un viernes con mi hermano por los 9 primeros, durante la semana había llovido la leche dejando los bunkers impracticables. El sabado jugue a 1º hora y los bunkers estaban espectaculares, como si no habría pasado nada.
Si hay pasta las cosas estan bien sino pues pasa lo que paso en su día con el CNG que estaban reventados, ahora me consta que estan mejores.
PD: cuando te viens a jugar por el norte y le das la revancha al serñor yakoman
Legolas_Bilbao escribió: ...Si hay pasta las cosas estan bien sino pues pasa lo que paso en su día con el CNG que estaban reventados, ahora me consta que estan mejores....
fu-manchu escribió:Es mucho más lógico tener búnkers pequeños y profundos, con una gran área de influencia alrededor que se trague muchas bolas y que por tanto son de verdad penalizadores que búnkers enormes y que dan mucha "estética" al campo, no implican gran dificultad y son un coñazo de mantener. Más de uno me entenderá.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados