Moderador: reve
myron69 escribió:pablo ya te lo dije alli, chapeau
y animo ,te sanciono por q ibas en partido estelar
habia q hacerse notar
roquet escribió:myron69 escribió:pablo ya te lo dije alli, chapeau
habia q hacerse notar
Amigo mio no estoy de acuerdo contigo, si le sancionaron seguro que fue porque incumplio una regla, otra cosa es que como iba en el partido donde se decia el campeonato pues que llevara un arbitro, y como he dicho antes si lo hubiese llamado antes de jugar, seguro que no le penaliza, pero otra cosa es que nosotros estemos convencidos de que estamos actuando correctamente(aunque no le estemos haciendo).
No creo que ningun arbitro de golf se quiera hacer notar, todo lo contrario solo quieren ayudar, pero en ocasione sla ayuda hay que pedirla.
myron69 escribió:pablo ya te lo dije alli, chapeau
habia q ser mas rigurosos
aunque mirando las reglas al milimetro puede q ????????
mirate la 13.3 y la 13.4
copio y pego
REGLA 13: LA BOLA SE JUEGA COMO REPOSE
13-3. Construirse una Colocación
Un jugador tiene derecho a colocar sus pies firmemente al colocarse, pero no debe
construirse una colocación.
13.4 Bola en Obstáculo; Acciones Prohibidas
Excepto lo establecido en las Reglas, antes de ejecutar un golpe a una bola que está en un
obstáculo (ya sea un bunker o un obstáculo de agua) o que, habiendo sido levantada de un
obstáculo, puede ser dropada o colocada en el obstáculo, el jugador no debe:
a. Probar las condiciones del obstáculo o de cualquier obstáculo similar,
b. Tocar el suelo en el obstáculo, o agua en el obstáculo de agua, con sus manos o un palo, o
c. Tocar o mover un impedimento suelto que repose en o toque el obstáculo.
Excepciones:
1. Siempre que no se haga nada que constituya probar las condiciones del obstáculo o
mejorar el lugar de reposo (lie) de la bola, no hay penalidad si el jugador (a) toca el suelo o
impedimentos sueltos en cualquier obstáculo o el agua en un obstáculo de agua al evitar o
como resultado de una caída, al quitar una obstrucción, al medir, al marcar la posición,
recuperar, levantar, colocar o reponer una bola bajo una Regla, o (b) coloca sus palos en un
obstáculo.
2. Después de ejecutar el golpe, si la bola está todavía en el obstáculo o ha sido levantada
del obstáculo y puede ser dropada o colocada en el obstáculo, el jugador puede alisar arena
o tierra en el obstáculo siempre que no se haga nada que infrinja la Regla 13-2 con respecto
a su siguiente golpe. Si la bola está fuera del obstáculo después del golpe, el jugador puede
alisar arena o tierra en el obstáculo sin restricciones.
3. Si el jugador ejecuta un golpe desde un obstáculo y la bola va a reposar a otro obstáculo, la
Regla 13-4a no se aplica a cualquier acción posterior realizada en el obstáculo desde el cual
el golpe fue ejecutado.
Nota: En cualquier momento, incluso en la preparación del golpe o en el movimiento hacia
atrás del palo para ejecutar el golpe, el jugador puede tocar con un palo o de otra manera
yo creo q tu estas en la excepcion q era para no caerte pero????
yo soy un matraco de las reglas
leafar escribió:myron69 escribió:
Pero que quede claro que lo importante aquí es que Pablo es 3º de España y que debemos aprender todos de estas cosas a veces injustas o no. Esta vez le tocó a Pablo y la proxima ............ quien será
![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados