Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sentencia De "muerte" Para Vilalba Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Sentencia De "muerte" Para Vilalba Golf

Notapor duckintheoven » Dom Sep 19, 2010 10:53 pm

Jarvis Co escribió:Alguien sabe cuando dejara de funcionar?
Me ha llegado un mail anunciando un cto para este fin de semana, por lo que entiendo que aun esta en marcha el tema.

Hoy domingo 19 de septiembre he jugado en Vilalba.

El campo da pena, el rough , que de siempre estuvo fatal, lleno de hoyos, ahora ya es impracticable. Las calles , incluso en salidas de driver de 200 m. al centro, al ir a colocar la bola en algunos hoyos era dificil encontrar sitio para poner la bola.

España en su mas puro estilo.

Mal por SOTA PAR , el organizador de la prueba, por no avisar y participar de la estafa de cobrar 60 euros por jugar en este patatal.

Peor por los del golf, por que no se si van a cerrar, pero desde luego para mi y para los que iban en mi partida Vilalba a muerto.
Desde luego lo de la calidad de servicio en este país es de verguenza.

Además, al ir a entregar las tarjetas e interpelar a las personas de la "casa club" a cerca del estado del campo poco menos que se han ofendido. Está claro que si no reconoces que tienes un problema no lo vas a resolver.

Mi recomendacion a los foreros es que borren de su relaciónd e campos este "campo"? de golf.

Saludos

Duckintheoven
Aficionado

Handicap: 11,9

Notapor movillo » Dom Sep 19, 2010 10:56 pm

duckintheoven escribió:Mal por SOTA PAR , el organizador de la prueba, por no avisar y participar de la estafa de cobrar 60 euros por jugar en este patatal.

:shock: :shock: :shock: :shock: Madre mía. Ya lo has dicho tú

Mi recomendacion a los foreros es que borren de su relaciónd e campos este "campo"? de golf.

Saludos

Duckintheoven

Para mí ya ha muerto; gracias por la información :smile: :smile: :smile:
movillo

Notapor Oski » Vie Jul 22, 2011 10:03 am

Ayer dijeron en el telenoticies de TV3 que Vilalba cerraba en septiembre. Pero solo escuché el titular ¿alguien puede ampliar la noticia ?
¿ Para cuando el Control Antidroping en el golf ?
Monitor

Notapor fu-manchu » Vie Jul 22, 2011 10:10 am

Fue eso. Hablaron de la crisis que ha afectado a los campos de golf creados como "zonas verdes" de ofertas inmobiliarias, SV i Vilalba. Aseguraban que Vilalba cierra en septiembre, y que otros 4 campos más van por el mismo camino, sin decir nombres.

En la web de TV3 puedes ver el telenotícies de ayer.

Por cierto, ya que veo el post de ahí arriba, el campo está bien con buenos greens, como siempre.
Última edición por fu-manchu el Vie Jul 22, 2011 10:12 am, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor wantes » Vie Jul 22, 2011 12:21 pm

¿al final por qué cierra el campo?
¿Porque no es negocio, o porque no tiene licencia medioambiental?
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor fu-manchu » Mié Jul 27, 2011 6:47 pm

Bueno, hoy he estado jugando por ahí. Me han confirmado los trabajadores que cierran en octubre. Parece que hay dos interesados en comprarlo.

Por cierto, he jugado por 25 pavos, resulta que de 12:00 a 14:00 es happy hour. Vamos, que hay que aprovechar.
Maestro

Handicap: Caos

Anterior

Volver a Campos de Golf