Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lynyrd escribió:Pura física, a mayor momento de inercia de la cabeza más fácil es el palo. Dejando de lado sensaciones, feeling o trayectorias el híbirdo siempre será más fácil que el hierro por la sencilla razón de que es más difícil que un impacto descentrado o un hierbajo mal puesto haga girar la cara del palo y porque su punto dulce es mucho mayor que el que ofrece la cara de un hierro. Eso si, si quieres suplir el hierro 4, busca un 24/25º
Saludos,
Lluís
reve escribió:yo es que no tengo hierro 4, ni 3 tampoco por supuesto
y llevo hibridos 3, 4 y 5
ahora que desde 165m para arriba no busco mucho la precisión, me conformo con ponerla en green...
CARLOS escribió:Para handicap altos es mas facil mover el hibrido sin lugar a dudas y para handicaps bajos lo usan por que el hibrido saca una bolas que para masfacil enel green, con el hierro la bola tiende a rodar mas.
mikelainen escribió:Infinitamente mas fácil un Híbrido 4. En mi caso, muevo los híbridos 21 y 24 grados Forgan F1 "made in Lynird" mas fácilmente no solo que el H4 sino también que el H5 e incluso el H6.
Dario escribió:CARLOS escribió:Para handicap altos es mas facil mover el hibrido sin lugar a dudas y para handicaps bajos lo usan por que el hibrido saca una bolas que para masfacil enel green, con el hierro la bola tiende a rodar mas.
Yo paro mas fácil la bola en el green con un hierro largo.
Si bien no es mucho, le doy mas backspin que a un híbrido. Con el híbrido sale mas "loca".
Legolas_Bilbao escribió:¿por curiosidad que tipo de rough estais hablando? si es cortito entiendo que metais un hibrido pero como este enterrada no sale ni con un H4 ni con un hibrido la bola.
Eso si, con mi problema actual que tengo con las maderas, jugaría un H4
arurefalcon escribió:Mariano escribió:El hibrido 4 es más facil sin lugar a dudas que el hierro 4.
Ahora bien con el hierro siempre tendrás más precisión que con el hibrido.
Un saludo
+1, yo uso el hierro 4, pq me da mas seguridad..... y la confianza es todo en este juego....
Lynyrd escribió:Pura física, a mayor momento de inercia de la cabeza más fácil es el palo. Dejando de lado sensaciones, feeling o trayectorias el híbirdo siempre será más fácil que el hierro por la sencilla razón de que es más difícil que un impacto descentrado o un hierbajo mal puesto haga girar la cara del palo y porque su punto dulce es mucho mayor que el que ofrece la cara de un hierro. Eso si, si quieres suplir el hierro 4, busca un 24/25ºSaludos,
Lluís
golftw escribió:eso de los grados es porque es mayor la pegada de los hibridos en general y para que no tengas distancias sin cubrir que sera lo que pretendes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados