Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mis Primeros "grandes" 9 Hoyos

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Mis Primeros "grandes" 9 Hoyos

Notapor valenjimeno » Vie Ago 27, 2010 12:04 pm

Bukan7 escribió:ME gusta la idea de crear un sub foro La morgal, jajaja, no es serio, podriamos quedar para salir los matracos principiantes de la morgal....a ver si nos vemos por el campo y cambiamos moviles.

Pues yo estare esta tarde por alli. Asi que podemos intercambiar contactos.
Aficionado

Handicap: uff

Notapor tallormeid » Vie Ago 27, 2010 12:18 pm

tonykant escribió:Muy buena primera tarjeta¡¡¡¡ sigue así que poco a poco y con entrenamiento las cosas salen, y haz caso a jandicap, olvidate de los golpes y de estadísticas con tu Hcp, lo que importa es que vayas mejorando y ya llegará el momento de ir prestando más atención a unas cosas que a otras :wink:

Si señor, no está mal.
Matraco

Handicap: 26

Notapor Bukan7 » Vie Sep 17, 2010 5:43 pm

Nos vemos entonces mañana las 9 mas o menos en la morgal, asi jugamos tranquilamente. Te contesto por aqui por los mensajes privados me los guarda en la carpeta de salida pero no los envia, Si pillas el mensaje hazme un perdida porfavor.

Saludos
PD: si alguien se apunta sera bienvendo, abstenerse hd bajos porfavor, jeje.
Scratch

Notapor Elsinnick » Vie Sep 17, 2010 9:51 pm

Enhorabuena, me parece muy buena tarjeta, que envidia me das, yo hasta Enero no me saco la licencia, así que dejaré los recorridos para el campo de practicas.
Por otro lado yo soy un friki de las estadísticas y no veo nada mal llevarlas y contar con el handicap, logicamente no nos vamos a obsesionar con bajarlos y tal...pero
creo que es bueno ver como vamos evolucionando y retrocediendo, que eso también llegará, ya digo sin ofuscarse por un mal revés, sólo como dato matemático, además creo que nos ayudará a ver donde fallamos, si al coger calle o green, etc.
saludos
Matraco

Handicap: 28

Notapor Luisof » Sab Sep 18, 2010 1:17 am

¡Enhorabuena! Dentro de nada serán ya 18... :lol:
Scratch

Anterior

Volver a El día a día