La que te esta cayendo scuba! XDD
Esto me costará el "divorcio" jajajaja
arurefalcon escribió:crodriv escribió:Veo que no os ha hecho especial ilusion que organice Arurefalcon.![]()
![]()
![]()
Venga va metemos Anfitauro como uno de los campos a jugar.![]()
![]()
Serás mamognazo..... yo me apunto con el "paquete-muyi" como la pareja allende los mares ......![]()
![]()
movillo escribió:
Ya veo que no te fue bien hacer pareja conmigo![]()
![]()
PD: Es difícil hacer más golpes de los que hice en el Vietnam del Cortijo![]()
![]()
![]()
PD2: Anfitauro es un campazo; a muchos se os caería la baba al verlo![]()
![]()
Luisja escribió:MEDAL handicap ........2 DIAS....
que cada uno se pele su platano u otra fruta silvestre....
scuba escribió:MrRayas escribió:Scuba, el 26 estoy en Zaragoza, podemos ir hablando!!!!.![]()
ey genial mich! hablamos!
bien bien, mola las ganas que hay....la fe mueve montañas, que dijo alguien![]()
en que embolaos saraos me metovenga, vamos a montarla gorda!
a ver, por ver cosas:
-si es por parejas, me pido a Jamaicas
-buena fecha puede ser alrededor de junio, que ya hace buen tiempo para los que vayan acompañados, aunque no tengo ni idea de la agenda GG del año que viene.
-torneo abierto por equipos/parejas
-salida de blancas
alanch escribió:Scuba la fecha podria ser la del Mediteños que el año pasado costo un poco a la gente..... asi damos un vuelco y lo volvemos a convertir en una macro quedada galactica para pasarselo de pm
Locar escribió:Sobre la fecha...
La del mediteños mola, buena fecha y buen clima... peroooo...![]()
Mediteños es el único evento de general de GG que se mueve un poco del centro de Madrid... estaría bien seguir manteniendo eso. No digo hacia donde... ojo![]()
![]()
arurefalcon escribió:La verdad es que si se organizase con tiempo yo tambien me apuntaría....bueno lo del tiempo es para convencer a mi SS.....![]()
![]()
...Un abrazo movi....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados