Recorte de 10,8 a 9,7
Lo primero, como siempre, agradecer todos los elogios recibidos ....y las coñas esas de " cuando sea mayor me gustaria ser como tú "
Todavia no os habeis enterado que todo es fachada y quirófano.....tengo bastantes menos años de los que aparento ...cuando se enteren en Aesgolf me expulsan YAAAAAA
Después de las fuertes emociones vividas en el VTCGG.....y la tensión del partido contra mi amigo Phileas, me fuí a entrenar con Myron y Sordete a Aranjuez, donde me pegaron una buena tunda, 43 y 42 ptos alcanfor hicieron las criaturas y yo conseguí tan sólo 36......me dije mañana podrás jugar más relajado en Palomarejos tendrás que jugar con menos presión y sacar un buen resultado " A DISFRUTAR " .
Madrugón al canto y a las 8,30 ya estaba tomando un café enfundado en unos "elegantes" pantalones cortos
Segundo partido por el tee del 1 a las 9,06, me toca salir el primero, cojo el perro gordo y le enchufo una galleta por el centro de la calle, dejándola a 120 mts de bandera....h8 y 2 putts para PAR y coger 3 puntitos.
Con un birdie al 2 y encadenando 5 pares consecutivos me voy al tee del 8 con un tarJetón de 1 Por debajo del Campo....vamos un profesionaaaaaa
A eso me lama Walka y me lía para quedar a jugar la semana que viene...
qué haces?
dónde estás?
me desea suerte con la VV, pero yo que entiendo mucho de ésto no le digo como voy....para no cagarla
Salida en el 8 a la izda pega en un olivo y con el sol de frente y las posibles cataratas de mis compis de partida no vemos donde ha podido ir la bola, juego una provi al centro de la calle y cuando avanzamos la primera estaba en calle a 80 mts de green " hoy es mi día.... vaya potra " Fallo green ...voy al bunker sacada y 2 putts.....ufff al menos cojo 1 puntito.
En el 9 2 buenos golpes pero me quedo detrás de un olivo en el rafff de la izda golpeo y rebota contra una rama y me la envia FL..........ehhhhh concentración que puedes estropear la tarjeta cojo green de 5 y corbata para hacer el bogey PRIMER DOBLATA de la mañana " 39 impactos para 21 puntos ".......que pena de hoyo podía haber hecho el PAR cómodamente.
En el largo paseo hasta el tee del 10....me doy cuenta que sigo +2 del Campo y como le estaba pegando a la bolita podía hacer muy buen resultado.
Sendos pares al 10,11 y 12 me colocan destacado del grupo y ya empiezzan los comentarios de "hoy sabemos quien v va a ganar "...........pues no queda nada.
Dos bogeys al 13 y 14 me ponder +4 del Campo a falta de cuatro hoyos por jugar donde llevo punto alcanfor en 3 de ellos.
Me dedico a jugar un poco amarrategui logrando PAR, BOGEY, PAR, BOGEY para acabar +6 del Campo y contando con mis compis de partido el rebajito de handicap que me iban a hacer.
Un placer contaros la VV y lamento el ladrillazo.....gracias por vuestro tiempo.
Abrazos a tod@s