Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Estos Dos Palos Son El Mismo?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Estos Dos Palos Son El Mismo?

Notapor GT4EVER » Mié Sep 15, 2010 4:24 pm

En Snaintongolf:
http://www.snaintongolf.co.uk/product/3 ... eed-driver

En Alvarez:
https://www.a-alvarez.com/tienda/es/gol ... obra/22161

¿Cómo lo veis para un HCP 36?.

Saludos.
Scratch

Handicap: 21

Re: ¿Estos Dos Palos Son El Mismo?

Notapor tonykant » Mié Sep 15, 2010 4:30 pm

El de snaiton es offset de 11,5º , osea para matracos, por lo del offset

El de Alvarez no tiene la opción off-set, osea para los que no tienen problemas de slice
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor fu-manchu » Mié Sep 15, 2010 4:35 pm

No son el mismo palo pero sí el mismo modelo :laughing6: :laughing6:

Tony, en el desplegable tienes la opción sin offset.

Un 36 está mejor sin driver, pero bueno, éste es de los facilitos.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor tonykant » Mié Sep 15, 2010 4:40 pm

otia... es verdad... gracias por la corrección, pensaba que con ese precio no les quedaban más modelos. :P

Pues eso, mismo palo, pero diferentes modelos, y sobre todo diferentes precios :wink:

Recuerda que si tienes problemas de slice el off-set te ayudará, aunque yo soy de la idea de evitar estas ayudas y aprender a pegarle bien a un palo sin ellas.
Bucanero

Notapor GT4EVER » Mié Sep 15, 2010 4:51 pm

fu-manchu escribió:No son el mismo palo pero sí el mismo modelo :laughing6: :laughing6:

Tony, en el desplegable tienes la opción sin offset.

Un 36 está mejor sin driver, pero bueno, éste es de los facilitos.

¿Y lo de F-Speed (Snainton)?. Creo que hay los M Y F. Y este último es para VDS muuuuuuuuuu rápidas, ¿no?.

Saludos.
Última edición por GT4EVER el Mié Sep 15, 2010 4:53 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor tonykant » Mié Sep 15, 2010 4:55 pm

En la página de Alvarez, abajo, te lo explica:

F/SpeedTuned, ligera tendencia del vuelo de la bola al draw, lanzamiento alto con spin medio-bajo. M/Speed Tuned, tendencia del vuelo de bola al draw, lanzamiento alto con spin medio. M offset/SpeedTuned, máxima tendencia de vuelo al draw, lanzamiento extra largo con spin medio.
Bucanero

Notapor nyc99 » Mié Sep 15, 2010 5:01 pm

mejor entrena-juega con la M3 y ya tendras tiempo de usar driver. 8-)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor GT4EVER » Mié Sep 15, 2010 5:07 pm

tonykant escribió:En la página de Alvarez, abajo, te lo explica:

F/SpeedTuned, ligera tendencia del vuelo de la bola al draw, lanzamiento alto con spin medio-bajo. M/Speed Tuned, tendencia del vuelo de bola al draw, lanzamiento alto con spin medio. M offset/SpeedTuned, máxima tendencia de vuelo al draw, lanzamiento extra largo con spin medio.

Ahora en la web de Cobra ya no veo las espeficicaciones de ese modelo pero según este post ( //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... hlight=s91 ) se refiere a VDS y no a "tendencias" al draw.

Saludos.
Última edición por GT4EVER el Mié Sep 15, 2010 5:08 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Cienfuegos » Mié Sep 15, 2010 5:08 pm

Si no me equivoco... yo que tengo ese palito, jejeje

La version M es para velocidades de swing mas bajas y el F algo mas rapidas... de hecho normalmente las varillas que llevan van acordes a esto.

Pero vamos que yo tengo el F y de por si la varilla es blandita.

Si te interesa yo estoy pensando en cambiar de driver, jejeje!! Aunque estoy dubitativo
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor GT4EVER » Mié Sep 15, 2010 5:09 pm

nyc99 escribió:mejor entrena-juega con la M3 y ya tendras tiempo de usar driver. 8-)

Lleva más de 2 años jugando y no ha tocado nunca un driver. Creo que en algún momento hay que empezar.
Scratch

Notapor nyc99 » Mié Sep 15, 2010 5:25 pm

GT4EVER escribió:
nyc99 escribió:mejor entrena-juega con la M3 y ya tendras tiempo de usar driver. 8-)

Lleva más de 2 años jugando y no ha tocado nunca un driver. Creo que en algún momento hay que empezar.

yo lo comentaba porque dices que es handi 36, otra cosa es que no compita y este cumpliendo después de 2 años bastante por debajo de ese handicap. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor GT4EVER » Mié Sep 15, 2010 5:29 pm

nyc99 escribió:
GT4EVER escribió:

yo lo comentaba porque dices que es handi 36, otra cosa es que no compita y este cumpliendo después de 2 años bastante por debajo de ese handicap. :wink:

No, ni mucho menos está por debajo de 36. De momento cumple el HCP aunque sólo ha competido una vez. Básicamente la caga aprochando y pateando. Con los hierros largos y el híbrido no tiene ningún problema.

Saludos.
Scratch

Notapor IgnacioPF » Mié Sep 15, 2010 6:03 pm

Yo di mi primera clase con mi hermano hace dos años y a la mañana siguiente estábamos liados con el driver que traía el juego que le regalaron....creo que el golpe más largo no llegó a 150mts...así que lo suyo es probar y si la calle es ancha y no hay peligro: sacar la machota a pasear...a todo el mundo le gusta dar un golpe largo y recto con el driver (y de vez en cuando ocurre)
Scratch

Handicap: 19,3

Notapor Dario » Mié Sep 15, 2010 6:47 pm

El offset baja el centro de gravedad para que la pelota salga mas alta y con mayor backspin, supuestamente tendería a reducir el slice y el hook.

No es que promueva el draw, lo que pasa es que como la vara está mas adelante que la cara del palo, instintivamente se tiende a emparejar visualmente esto poniendo la punta del palo a la altura de la vara. Por lo tanto queda mas cerrada la cara promoviendo algún tipo de draw pero no lo hace el offset en si, sino el efecto visual que nos hace cerrar la cara.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Danielovich » Mié Sep 15, 2010 7:16 pm

Dario escribió:El offset baja el centro de gravedad para que la pelota salga mas alta y con mayor backspin, supuestamente tendería a reducir el slice y el hook.

No es que promueva el draw, lo que pasa es que como la vara está mas adelante que la cara del palo, instintivamente se tiende a emparejar visualmente esto poniendo la punta del palo a la altura de la vara. Por lo tanto queda mas cerrada la cara promoviendo algún tipo de draw pero no lo hace el offset en si, sino el efecto visual que nos hace cerrar la cara.

Me queda mucho por aprender. Interesante dato. :grin: :grin:
Scratch

Handicap: 19.9

Siguiente

Volver a Palos de golf