Moderador: masaza
reve escribió:pues entonces era mucho mejor titular "Aldeamayor ya está mucho mejor", más fácil y sencillo
reve escribió:pues entonces era mucho mejor titular "Aldeamayor ya está mucho mejor", más fácil y sencillo
oscar gonzalez escribió:
Mi duda es, si han hecho un super trabajo en 2 semanas, o alguno de los posts alarmistas eran exagerados![]()
![]()
oscar gonzalez escribió: Lo que no entiendo si es que lo han recuperado en tiempo record, es un comentario que lei de que no habia trabajando en el campo ni el tato y sensacion de abandono total![]()
recluta escribió:reve escribió:pues entonces era mucho mejor titular "Aldeamayor ya está mucho mejor", más fácil y sencillo
jajajajaja, porque te conozco. No creo que el titular no sea adecuado, esto es como todo, la interpretación de una frase puede ser muy extensa. Pero vamos, que tu titular también lo veo aceptable.
MrRayas escribió:oscar gonzalez escribió:Gracias Movillo, lastima que no todos hayan pensado como tu![]()
![]()
Por cierto, tambien tengo amigos en La Almarza y en unos cuantos sitios mas![]()
Óscar, yo en ningún momento he pensado que has querido malmeter, ni atacar a nadie, pero si que me ha dado impresión leyendo tú post, que dudabas de las opiniones vertidas por varios foreros, entre los que me incluyo, del estado del campo hace exactamente 11 días.
Si estoy equivocado, sé reconocer mis errores y te pediré perdón.
efe escribió:El día 26 de agosto Aledemayor estaba en estado deplorable, desangelado y en un estado de dejadez superior al habitual. Y el campo de pares tres en un estado de casi abandono.
Este es el resumen de mi post del 27 de agosto y sobre todo era y es mi opinión.
oscar gonzalez escribió:
Siendo sincero, algo de duda tenia, pero mas que nada por la objetividad de cada uno, mas que nada porque en los posts publicados en su dia, me creaba duda que algun forero dijera que no estaba tan mal, y algun otro hablara de injugabilidad total....... En ningun momento dudo de si tu opinion sincera era esa, o la del otro era la otra, simplemente dudaba de donde esta el liston de cada uno![]()
![]()
Por supuesto, todo desde el buen rollo y con un fin informativo, nunca con intencion de atacar a nadie![]()
, por lo que si te sentiste ofendido soy yo el que te pide perdon.
MrRayas escribió:
Como ya dije, zanjado el tema. Gracias.
recluta escribió:
Que no te dije nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados