Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Aldeamayor-No Es Por Malmeter, Peeeeeeero.......

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Aldeamayor-No Es Por Malmeter, Peeeeeeero.......

Notapor JohnDoe » Mar Sep 14, 2010 12:27 pm

oscar gonzalez escribió:Por cierto, este Domingo hay un torneo con muuuuuuuuy buena pinta para quien quiera acercarse, y por solo 30 €......, si tengo un rato os cuelgo la info que me han pasado :wink: :wink:

Este fin de semana me toca visita a los papis, igual hago hueco para jugarlo ... A ver si culegas esa info, Óscar
Monitor

Notapor oscar gonzalez » Mar Sep 14, 2010 12:42 pm

JohnDoe escribió:
oscar gonzalez escribió:Por cierto, este Domingo hay un torneo con muuuuuuuuy buena pinta para quien quiera acercarse, y por solo 30 €......, si tengo un rato os cuelgo la info que me han pasado :wink: :wink:

Este fin de semana me toca visita a los papis, igual hago hueco para jugarlo ... A ver si culegas esa info, Óscar

Lo que me han mandado es un PDF, o sea que si quieres, pasame un mail por MP y te lo mando.....

Solo se que son 4 torneos, y cada uno se juega en cada campo de Valladolid, todos al mismo precio (muy interesante jugar Entrepinos por 30 €..... :wink: :wink: ). El de esta semana es Aldeamayor en Domingo (por lo que es el unico al que podria escaparme, pero despues de mi escapada este finde pasado, creo que mi SS me la corta si me voy.... :oops: :oops: ), los demas, son en las semanas siguientes y todos en sabado.

El circuito tiene como objeto promover los restaurantes y bares de copas de Valladolid, por lo que en cada prueba, se ofrecen pinchos y copas por cortesia de estos, ademas de buenos regalos..... Un poco a groso modo, trata de esto.....
Maestro

Handicap: 9

Notapor zocato » Mar Sep 14, 2010 12:52 pm

es sencillo... como campo de golf, Aldeamayor no le llega a Almarza a la suela del zapato. Dicho esto, me encantó jugar en Aldea, y nos trataron de fábula. Y no me importaría repetir.

Y ahora voy a leer el hilo 8-)
Bucanero

Notapor JohnDoe » Mar Sep 14, 2010 1:14 pm

oscar gonzalez escribió:Lo que me han mandado es un PDF, o sea que si quieres, pasame un mail por MP y te lo mando.....

Solo se que son 4 torneos, y cada uno se juega en cada campo de Valladolid, todos al mismo precio (muy interesante jugar Entrepinos por 30 €..... :wink: :wink: ). El de esta semana es Aldeamayor en Domingo (por lo que es el unico al que podria escaparme, pero despues de mi escapada este finde pasado, creo que mi SS me la corta si me voy.... :oops: :oops: ), los demas, son en las semanas siguientes y todos en sabado.

El circuito tiene como objeto promover los restaurantes y bares de copas de Valladolid, por lo que en cada prueba, se ofrecen pinchos y copas por cortesia de estos, ademas de buenos regalos..... Un poco a groso modo, trata de esto.....

Con esto me vale ... si se confirma mi excusión, veo serias opciones
Monitor

Notapor movillo » Mar Sep 14, 2010 3:04 pm

oscar gonzalez escribió:Exactamente, como he dicho antes, posiblemente yo hubiera tomado la misma decision, punto. Solo queria decir eso, que el campo esta bien, y que sepais que alli trabajan profesionales, no he querido atacar a nadie ni polemizar, ni remover mierda, etc..... Pido perdon a quien se haya molestado :-| :-|

Yo no he dudado ni por un momento que esa era tu intención. A quién conoce tu trayectoria en el foro y la manera en que te comportas le sobra la última frase porque has demostrado muchas veces que no eres del tipo de personas que mete cizaña (algo que no todos pueden decir)
movillo

Notapor astrako » Mar Sep 14, 2010 3:07 pm

movillo escribió:No eres del tipo de personas que mete cizaña (algo que no todos pueden decir)

A mi que nadie me mire que esta vez ni he posteado. :laughing9: :laughing9:

PD: Forza Hercules!!!! :headbang:
Maestro

Notapor Luisja » Mar Sep 14, 2010 3:15 pm

movillo escribió: has demostrado muchas veces que no eres del tipo de personas que mete cizaña (algo que no todos pueden decir)

tercera persona del plural del verbo PODER..... :grin:

la primera persona del plural te la has saltado...... :laughing3: :laughing3: :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor movillo » Mar Sep 14, 2010 3:16 pm

Podemos? :oops: :oops: :oops: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Última edición por movillo el Mar Sep 14, 2010 3:17 pm, editado 2 veces en total
movillo

Notapor Nesie_19 » Mar Sep 14, 2010 3:48 pm

Buenas,

pues yo sólo quería comentar 2 cosillas:

1.- Me alegro un montón del éxito que ha tenido el torneo el LA
2.- El campo nunca ha sido un campo cuidado en extremo, pero debo reconocer que ahora está bastante bien. Es cierto que hay al menos un bunker en reparación, que algún green está enfermo y que estaban pinchados algunos tees. También es cierto que ha mejorado mucho en 2 semanas, pero yo ya comenté que estaban trabajando en ello y que parecía que iba a dar sus frutos.

En cualquier caso, asegurar el torneo era prioritario.

Salu2 desde el lago,
Nessie
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Mar Sep 14, 2010 3:49 pm

astrako escribió:
movillo escribió:No eres del tipo de personas que mete cizaña (algo que no todos pueden decir)

A mi que nadie me mire que esta vez ni he posteado. :laughing9: :laughing9:

PD: Forza Hercules!!!! :headbang:

Cierto...., porque no he dicho nada de los merengones que si no..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Mar Sep 14, 2010 3:50 pm

Editado
Última edición por oscar gonzalez el Mar Sep 14, 2010 3:52 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Mar Sep 14, 2010 3:51 pm

movillo escribió:
oscar gonzalez escribió:Exactamente, como he dicho antes, posiblemente yo hubiera tomado la misma decision, punto. Solo queria decir eso, que el campo esta bien, y que sepais que alli trabajan profesionales, no he querido atacar a nadie ni polemizar, ni remover mierda, etc..... Pido perdon a quien se haya molestado :-| :-|

Yo no he dudado ni por un momento que esa era tu intención. A quién conoce tu trayectoria en el foro y la manera en que te comportas le sobra la última frase porque has demostrado muchas veces que no eres del tipo de personas que mete cizaña (algo que no todos pueden decir)

Gracias Movillo, lastima que no todos hayan pensado como tu :roll: :roll:

Por cierto, tambien tengo amigos en La Almarza y en unos cuantos sitios mas :wink: :wink:
Maestro

Notapor MrRayas » Mar Sep 14, 2010 4:09 pm

oscar gonzalez escribió:Gracias Movillo, lastima que no todos hayan pensado como tu :roll: :roll:

Por cierto, tambien tengo amigos en La Almarza y en unos cuantos sitios mas :wink: :wink:

Óscar, yo en ningún momento he pensado que has querido malmeter, ni atacar a nadie, pero si que me ha dado impresión leyendo tú post, que dudabas de las opiniones vertidas por varios foreros, entre los que me incluyo, del estado del campo hace exactamente 11 días.

Si estoy equivocado, sé reconocer mis errores y te pediré perdón.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor recluta » Mar Sep 14, 2010 4:29 pm

Mr....., Oscar no ha dudado de la opinión de un campo que no ha estado hace exactamente 11 dias, simplemente dice que el campo el domingo, estaba muy muy bien.

Cuanta mas críticas y malos comentarios haya de ese campo hace 11 días, precisamente demuestra de la impresionante profesionalidad de los que allí trabajan, porque os aseguro que en 11 días el campo ha dado un vuelco impresionante, no creo que haya muchos profesionales capaces de recuperar un campo en ese estado en tan solo 11 dias y allí lo han conseguido. Como va a dudar Oscar de vuestros comentarios.

Yo jugué allí el domingo y para mí el campo estaba de 10.
Última edición por recluta el Mar Sep 14, 2010 4:30 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf