yoestoyalpar escribió:Movillo da gusto leerte. Yo solo quisiera decir que ójala encontrara a alguien para que me evitase los fuera de límites, bajaría seguro mi hc.![]()
![]()
Ben escribió:Ha sucedido en varias competencias de PGA y también en THE OPEN, un espectador deliberadamente se interpone y detiene la bola de Tom Watson en el hoyo 12 para que no vaya fuera de límites (es posible también para que le quede justo en su área), la TV lo repite varias veces y no hay ningún tipo de medidas de parte del Comité. Se ha discutido este incidente anteriormente?
Ben escribió:Ben escribió:Ha sucedido en varias competencias de PGA y también en THE OPEN, un espectador deliberadamente se interpone y detiene la bola de Tom Watson en el hoyo 12 para que no vaya fuera de límites (es posible también para que le quede justo en su área), la TV lo repite varias veces y no hay ningún tipo de medidas de parte del Comité. Se ha discutido este incidente anteriormente?
He allí el dilema. Quisiera que algun forero que tenga conocimiento, o este vinculado con autoridades, de que ha hecho un comité en estos casos, sea aqui, en u.s.a. o en cualquier parte del mundo, como lo citas en "los casos" de T.W., porque de otro modo podemos guindar en el perchero algunas Reglas y Decisiones y aplicarlas solo a incautos. O será que se arruina el negocio?
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados