Moderadores: Lokooh, El Coyote
Bea escribió:Pues yo creo que hay que jugar con el palo que más confianza te de y punto, independientemente de tu nivel. Yo soy hcp 36 no tengo madera 3 y con el palo que más confianza tengo de toda la bolsa es con el driver......( Daniel puede dar fe de ello....que creo que en algún momento apartó la vista del cinturón y me vió pegarle con el driver)
Daniel escribió:Bea escribió:Pues yo creo que hay que jugar con el palo que más confianza te de y punto, independientemente de tu nivel. Yo soy hcp 36 no tengo madera 3 y con el palo que más confianza tengo de toda la bolsa es con el driver......( Daniel puede dar fe de ello....que creo que en algún momento apartó la vista del cinturón y me vió pegarle con el driver)
Correcto, fueron unas décimas de segundo las que desvié mi atención de su anatomía y me dediqué a observar el swing de mi musa y sus preciosos golpes con el driver.
También es cierto que su driver a mi me resultó muy facilito.
Bea escribió:Daniel escribió:Bea escribió:Pues yo creo que hay que jugar con el palo que más confianza te de y punto, independientemente de tu nivel. Yo soy hcp 36 no tengo madera 3 y con el palo que más confianza tengo de toda la bolsa es con el driver......( Daniel puede dar fe de ello....que creo que en algún momento apartó la vista del cinturón y me vió pegarle con el driver)
Correcto, fueron unas décimas de segundo las que desvié mi atención de su anatomía y me dediqué a observar el swing de mi musa y sus preciosos golpes con el driver.
También es cierto que su driver a mi me resultó muy facilito.
Danieeeel...cuanto tiempo!! Que me tienes abandonadita....
Zafonic escribió:Yo creo que daniel es Tigreton!!!
Tigreton escribió:Zafonic escribió:Yo creo que daniel es Tigreton!!!
me has pillado.....
yo soy Daniel Matraco Zocato Roky Tigretón de todos los santos...
Ledesma escribió:Tigreton escribió:Zafonic escribió:Yo creo que daniel es Tigreton!!!
me has pillado.....
yo soy Daniel Matraco Zocato Roky Tigretón de todos los santos...
y quien de los cinco la mando al agua en el 4 el otro día
Ledesma escribió:si se puede opinar "Driver"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados