Ayer, en Valdeluz Golf (campo conocido por sus bondades con el golfista

Si las cuentas no me fallan, bajo a 6.1 ó 6.4 si el ASC es -1, como suele ser en ese campo.......

No sé si me llevé el torneo, porque entregué la tarjeta y me piré para casa, ya que empecé a la 1 y no terminamos hasta las 6 y algo, y no he visto la clasificación....
Ahora en un rato "extiendo" la crónica, pero como diría un amiguete forero "todavía me estoy tocando"....

Vamos con la crónica:
- Hoyo 1 (par 5): Empezamos con un buen drive a unos 200m de green, no me quiero arriesgar ya que no habia dado bolas ni nada y juego un h9 a colocar, quedándome a 70m de green, sw y 2 putts para par (par)
- Hoyo 2 (par 3): Filazo con el 52 que se va a la valla de detrás, la saco como puedo y el 3º tampoco es bueno, fallo el putt para bogey y levanto bola (suponiendo DB

- Hoyo 3 (par 4): Buen hibrido a unos 90m de green y buen 52 a unos 4m de bandera, pero fallo el putt de birdie. Par y seguimos +2.
- Hoyo 4 (par 5): Buen drive a unos 200m de green y buen hibrido que se queda en el rough de la izquierda a unos 10m de green. Juego un globito que se enreda en el bote en el rough junto al green y llega "llorando" a antegreen, pero desde ahí meto un muy buen putt para birdie...

- Hoyo 5 (par 4): Buen drive a unos 110m de green, como la bandera está atrás del todo pego un h9 pero mal pegado, que aún así queda junto al green...hago un buen chip y la dejo a un metro, pero le doy mucha caida (y mucha fuerza sobre todo) y fallo el putt de par

- Hoyo 6 (par 4): El único drive que fallé, intento pegar por encima de la encina hacia la calle del 5 pero me sale casi un globo que pasa por poco la encina y se queda a unos 150m de green. El h5 se va a la derecha de green y no consigo sacar el par (+3)
- Hoyo 7 (par 4): Otro buen drive a unos 100m de green, y gran pw de 2º que se queda a unos 2m de bandera, el 2º pajarito a la cazuela

- Hoyo 8: Otro buen drive, a unos 90m de green, y por no querer pasarme (no es green para pasarse) me quedo cortito a unos 10m de bandera, haciendo los 2 putts para par (+2).
- Hoyo 9: Buen h7 a unos 10m de bandera, con toda la "zona mala" del green por medio (deben tener una enfermedad o algo en algunos greenes, porque hay algunos perfectos y otros de pena, como por ejemplo el de prácticas, como si le hubieran arrancado la hierba y está a trozos con césped y a trozos tierra de debajo), pero ni aún así

........seguimos con los 9 segundos.........
- Hoyo 10: Drive por la derecha para no comerme el drive de la izquierda y se me queda a unos 60m de green cerca de los tees del 18. Pego el sw y se me va un poco la mano, pillando green pero lejos de bandera. Otra vez con el green muy castigado, con una zona mala por medio, esta vez no mido bien y me queda un 2º putt largo que fallo, así que 3 putts y bogey (+2)
- Hoyo 11: Me pongo sin cortarme apuntando a la derecha (fuera el agua de la izquierda) y pego un buen drive largo, aunque un "poco" por la derecha (a la calle del 17

- Hoyo 12: hierro 5 a green y 2 putts para par (par)
- Hoyo 13: Hibrido a la derecha sin querer nada con el FL y 52 que bota en el talud del bunker y se va a la altura de bandera pero al otro lado del green. Otra vez como en el 10 toda la zona mala del green por medio y otra vez 3 putts y bogey (+1)
- Hoyo 14: Drive al rough de la derecha, h9 a colocar antes del lago y de 3º pego un pitch medio filado que se va al bunker de la derecha, pero hago una buena sacada y saco el par (+1).
- Hoyo 15: Hierro 7 a altura de bandera pero a la derecha del todo del green, buen 1er putt pese a tener un caida muy jodida y par (+1).
- Hoyo 16: Otro drive igual al rough de la derecha y buen 52 bien cerquita de bandera. No tiembla el putt y dentro, 4º birdie del día (par).
- Hoyo 17: Otro buen drive ("I love nike cuadrao"

- Hoyo 18: Aquí, pese a que ya tenía 41 puntos en el zurrón, me entra un poco el canguis

Aquí la prueba del "delito"