Me habría hecho verdadera ilusión que hubieras estrenado tu casillero. Visto lo visto, ahora creo en la posibilidad de que lo estrenes a la próxima. Persevera en esos entrenamientos y verás como al final conseguimos ese objetivo.
Por la crónica de Victor, el partido debió ser épico con escapadas de Ceinos y recuperaciones de Victor. Enhora buena a Ceinos y Victor, otra vez será. Me preocupan los dolores de espalda. Usease, hazte ver, que te quiero en el tee de la Faisanera el próximo domingo.
Lo dicho, ENHORABUENA a ambos.
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Hola, ayer tuve la oportunidad de saludar y conocer a Víctor en La Faisanera y tengo que decir que, a pesar de ser un saludo rápido pues tenía salida en pocos minutos, le seguía dándole vueltas al partido de ayer y lo duro que había sido... Enhorabuena a los dos !
Felicidades Ceinos, debutar y vencer es una experiencia que pocos conocen.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.