Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Necesito Stroke Saver O Dossier De "FONT DEL LLOP"

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Necesito Stroke Saver O Dossier De "FONT DEL LLOP"

Notapor Stance » Dom Sep 12, 2010 10:36 am

Buenas a todos, a ver si alguno tiene el Stroke Saver o hecho algún Dossier del campo, ire a conocerlo por primera vez el 17 de Octubre para disputar la final del Torneo Costa Blanca y necesito esa info para no andar desubicado.

Gracias mil
Filibustero

Re: Necesito Stroke Saver O Dossier De "FONT DEL LLOP&q

Notapor pakotoro » Dom Sep 12, 2010 1:07 pm

Stance, el strokesaver librillo con distancias te lo darán con el GF en el campo, no lo puedo escanear ya que lo tengo en Santa Pola.
En su web tienes los planillos, bastantes buenos, de los hoyos pero sin distancias a obstaculos, etc..
http://fdlgolf.es/el-campo/hoyos/
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Stance » Dom Sep 12, 2010 8:34 pm

Gracias Pakorro, ya vi los dibujos en la Web y me los bajare en un PDF si no encuentro alguien que me escanee el Stroke Saver -> Normalmente te lo cobran en los campos y si me lo ahorro mejor. Lo que tambien me gustaria es que alguien que lo conozca que me de sus consejillos, que esos valen un monton (aunque si el Stroke Saver es bueno, en cuanto estoy en el tee de salida de cada hoyo tengo claro hasta donde puedo llegar y que palo coger).

¿No vas a ir a Santa Pola antes del 17? (sea como fuere muchas gracias)
Filibustero

Re: Necesito Stroke Saver O Dossier De "FONT DEL LLOP&a

Notapor pakotoro » Dom Sep 12, 2010 8:56 pm

Stance escribió:Gracias Pakorro, ya vi los dibujos en la Web y me los bajare en un PDF si no encuentro alguien que me escanee el Stroke Saver -> Normalmente te lo cobran en los campos y si me lo ahorro mejor. Lo que tambien me gustaria es que alguien que lo conozca que me de sus consejillos, que esos valen un monton (aunque si el Stroke Saver es bueno, en cuanto estoy en el tee de salida de cada hoyo tengo claro hasta donde puedo llegar y que palo coger).

¿No vas a ir a Santa Pola antes del 17? (sea como fuere muchas gracias)

Este verano en FDLL si no habias jugado antes el campo regalaban el Strkesaver, en este hilo //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... p&start=15 puse mis impresiones sobre el campo con un par de fotillos y comentarios sobre algunos hoyos. Ademas puse tambien un par de fotos que saque con el movil a la tj y al strokesaver que nos dieron y he comprobado que no tenia distancias por lo que me parece absolutamente identico al de la web.
El campo no me pareció complicado, los OAs jugando con un poco de cabeza no afectan demasiado. Lo que más recuerdo es que los greens estaban extraordinariamente lentos, nos comentaron despues que no convenia segarlos por alguna cuestion de mantenimiento por lo que posiblemente os los encontreis ya a velocidades más normales.

Y no desgraciadamente.... no iré a Santa Pola hasta el 2011.
Suerte ¡¡¡¡
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Stance » Dom Sep 12, 2010 9:49 pm

Gracias Pakorro, ya veo que el Strosaver no tiene las distancias y es un calco de la WEB (gran fallo segun mi opinion) me voy a releer todos tus comentarios con atencion y me ire un dia antes a jugarlo para ir sobre aviso el dia del torneo.

Saludetes :wink:
Filibustero

Volver a Campos de Golf